uTorrent 3.2.2 Build 26883: Descarga ficheros torrent con el más liviano cliente

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
2

De nuevo, y, después de lanzar su versión final hace apenas unos dias, ya tenemos disponible para su descarga, la nueva versión de este liviano y popular cliente torrent: uTorrent 3.2.2 Build 26883. Este cliente P2P gratuito, es sumamente sencillo de utilizar para todo tipo de usuarios, apenas consume recursos del ordenador y es completamente configurable a través de sus opciones. uTorrent, está disponible en el idioma español, para los sistemas Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits.

Con este liviano cliente torrent, podremos comprobar si el puerto está abierto para que nos lleguen correctamente los paquetes, admite tambien priorización de ancho de banda, límite para la subida, etc.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos trae uTorrent 3.2.2 Build 26883, en su listado de cambios oficial.

Cabe destacar que ahora en esta versión, se muestra si los archivos están sobrecargando el disco (requiere activar desde las opciones), además de que la interfaz de usuario consume menos recursos de CPU una vez abierto el programa. También se solucionan algunos errores con los mensajes de transcodificación, así como otros con los archivos en trackers UDP.

Interfaz del cliente.

Además, en las nueva versiones podemos descargar algunas aplicaciones para audio, video e incluso podcast:

Podemos descargar uTorrent, así como el paquete de idioma en español, en su versión estable o bien la mencionada en portada, desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados:


Compártelo. ¡Gracias!