BleachBit 0.9.2: Gana espacio en el disco duro y protege tu privacidad

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
0

BleachBit estrena nueva versión final tras varios meses de espera, en concreto la versión 0.9.2, con actualizaciones para Google Chrome, Chromium, LibreOffice y otras novedades. Para los que no conocen todavía este interesante programa, decir que BleachBit  permite ganar espacio en el disco duro, ya que elimina datos innecesarios como archivos temporales, cookies, caché, logs,  historiales de navegación, etc. Además con el objetivo de proteger nuestra privacidad, Bleachbit permite borrar rastros de más de cincuenta programas ( Firefox, Internet Explorer, Flash, Google Chrome, Opera, Safari, Adobe Reader, APT, IMP, Skype, Vuze, XChat, etc).

Bleachbit esta disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con una versión portable ideal para llevar en un pendrive, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, contando también con una versión para la plataforma linux.

Bleachbit cuenta con una interfaz muy sencilla, que facilita el manejo del programa, permiendo acceder a todas sus funciones fácilmente, como podéis ver en la siguiente captura:

BleachBit-principal

Se puede descargar BleachBit 0.9.2 desde el siguiente enlace:

Descarga

Más información sobre el programa en su web oficial.

 

Compártelo. ¡Gracias!