Opera 12.00 Snapshot 1328: Opera nos ofrece su nueva instantánea

Escrito por José Castilla
Navegadores
5

Opera 12.00 Snapshot 1328, es la nueva versión, que otra vez nos ofrece Opera Software en forma de instantánea y que ya podemos probar y descargar. Opera, al igual que en sus anteriores versiones, nos ofrece bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, su propio correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón, búsquedas integradas y varias funciones más. Este rápido navegador, está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux.

En Opera 12.00 Snapshot 1328, se resuelve el problema ya conocido con preferencias de la extensión, además, tal como nos comentan en su Opera Desktop Team, si tenemos instalado el navegador entre la versión 12 y la versión build 1317, perderemos las preferencias de la extensión y los datos de creación de estas nuevas formaciones. Las preferencias de la generación anterior volverán a ser accesibles con ésta versión.

Desde Softzone, también os recordamos, que estas instantáneas de Opera, aunque traen generalmente importantes cambios y novedades, son versiones de desarrollo para entornos de prueba y no son recomendables para un uso cotidiano y normal en nuestra navegación web diaria.

Podemos descargar Opera en su versión más reciente para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux, desde los siguientes enlaces a su web oficial:

-> Descargar Opera Windows

-> Descargar Opera Mac OS X

-> Descargar Opera Linux

Manuales recomendados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Chencho 16 Mar, 12 3:36

    Un firme defensor de éste navegador, siempre ha sido el que ha innovado en todo. La versión 11.61 está muy pulida, la 12 espero que sea la gran revolución. Sé que la moda del Firefox y del Chrome pega muy fuerte, pero simplemente haciendo el Quick Test de pcflank ninguno consigue la puntuación máxima de seguridad salvo Opera.

    0
    1. . 21 Mar, 12 16:29

      pulida?
      a mi se me bloquean las pestañas y a veces al pinchar en nueva pestaña carga cosas extrañas y para que vuelvan a funcionar tengo que minimizar la ventana y restaurarla
      tambien me ha pasado a veces que el boton de volver a la pagina anterior se deforma.
      asique de pulida…..

      0
  2. Searcher 16 Mar, 12 8:19

    y la aceleracion por hardware cuando ? 🙁

    0
    1. Chencho 16 Mar, 12 9:49

      Hola, ya lleva tiempo la aceleración por hardware en Opera 12, teniendo una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.x (además de los drivers correspondientes) para que la mencionada aceleración y WebGL se pongan en marcha.

      Quieres probar aceleración por GPU y WebGL con tu navegador, es un F1 de Ferrari manejado con el teclado, os imaginais juegos con esta tecnología, increible: http://helloracer.com/webgl/

      Probado con Firefox 11, Chrome y Opera 12.

      0
  3. arturo 21 Mar, 12 5:18

    la verdad en opera 12 creo lo major por asi decirlo es la aceleracion de hardware, yo solo espero que se tomen el tiempo necesario para pulir ese detalle o los que sean, ya sea que salgan alpha 30 y beta 50 con tal de no tener probloemas en el futuro.
    esperemos que todos alga bien

    0