Maxthon 3.3.6.1000 disponible con mejoras en la estabilidad

Escrito por Antonio
Navegadores
4

Maxthon 3.3.6.1000 final es la nueva versión estable ya disponible para descargar de este navegador dual que utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome, y en la que se han incluido varias mejoras y correcciones en la estabilidad del programa. Como características principales, este navegador dispone de un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, y además incluye navegación por pestañas, programación de eventos de ratón y muchas otras características más. El navegador Maxthon está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

De esta forma, el navegador Maxthon utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web que visitemos, sacando partido a la velocidad del motor Webkit o la compatibilidad del motor Trident.

(Click en la imagen para verla a tamaño completo)

En Maxthon 3.3.6.1000 final, se incluyen varias mejoras y correcciones en el núcleo de Webkit, en el gestor de descargas y en el marco principal del navegador, las cuales pueden consultarse en su anuncio oficial.

Podemos bajar Maxthon 3.3.6.1000 (en inglés) desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Maxthon desde el propio navegador en caso de tenerlo ya instalado:

–> Descarga Maxthon 3.3.6.1000 (versión con instalador)

–> Descarga Maxthon 3.3.6.1000 (versión portable)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mafu 15 Mar, 12 19:30

    tremendo navegador y lo uso bastante y es super rapido y no tiene nada que envidiarle a los otros navegadores lo recomiendo

    0
  2. Dani 15 Mar, 12 20:02

    Mi navegador desde hace años.

    0
  3. Cubanito 15 Mar, 12 20:32

    Cada vez mejor ,está muy bien este navegador ,lo uso como navegador principal.

    0
  4. yotambien 16 Mar, 12 16:11

    Yo tambien lo uso como navegador principal, la gente no sabe lo que se pierde, estan drogados con su querido chrome y su firefox.

    Yo tambien era de esos y afortunadamente desperté y descubrí la gloria.

    0