PDFCreator 1.3.0 disponible con la herramienta PDFArchitect

PDFCreator 1.3.0 es la nueva versión lista para descargar, del popular y veterano programa gratuito para la creación de documentos PDF desarrollado por PDFforge. La novedad principal en PDFCreator 1.3.0 es la inclusión de una nueva herramienta denominada PDFArchitect, la cual permite editar PDF (rotar o eliminar páginas completas, combinar documentos completos). El resto de novedades de esta nueva versión de PDFCreator a continuación.

En PDFCreator 1.3.0 se sustituye la dll Redmon por un desarrollo personalizado evitando así la dependencia de la licencia AFPL, se acelera la fusión de varios trabajos de impresión, se utiliza GhostScript 9.05, se aumentan los requerimientos mínimos para el sistema operativo Windows 2000, se utiliza GPLv3 y se corrigen varios errores detectados en versiones anteriores por lo que es recomendable actualizar a esta nueva versión cuanto antes.

PDFCreator permite crear PDF desde cualquier aplicación, que tenga disponible la opción “imprimir” gracias a que durante la instalación del programa este instala en el sistema una impresora virtual. El manejo de PDFCreator es bastante sencillo, máxime teniendo a vuestra disposición nuestro manual de ayuda del mismo: Manual PDFCreator.

PDFCreator está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Se puede descargar PDFCreator 1.3.0 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga PDFCreator

Manuales recomendados:

- PDF a Word. Conversión de PDF a Word. Manual de Free PDF to Word Converter

- Herramientas del sistema

Siguenos en las Redes sociales:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • Gobrel

    Mi favorito en la creación de PDF’s… sencillo (no hay instalaciones adicionales de GS, etc…), rápido y liviano. Además de contgar con versión servidor.

    Además, con PDFArchitect incluso me vale para editar: eso sí, hay un workaround dado que si no se pone en idioma alemán (opción idiomasólo de inglés y alemán, de momento) no funiona.

    Saludos!

  • María

    Hola, se me ha instalado PDF Architect al generar un documento telemático oficial, y ahora no puedo abrir algunos PDFs, por lo que he tenido que descargar una versión de prueba de Acrobat. ¿Es que al instalarse el Architect invalida otros lectores de PDF? Esto es un problema. Agradeceré cualquier comentario de ayuda

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014