WinUtilities 10.44: Suite de mantenimiento del PC para ganar velocidad y rendimiento

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

WinUtilities, es una excelente suite de mantenimiento del sistema, que tiene una versión gratuita. Esta suite, lleva consigo numerosas utilidades y herramientas, para que tengamos optimizado el sistema. Con esta suite, podremos reparar, limpiar, eliminar temporales, recuperar archivos y mantener siempre optimizado el PC. Nuevamente, desde YL Software, nos llega la nueva versión del programa: WinUtilities 10.44, que está disponible para los sistemas operativos Windows XP, 2000, 2003 Server, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

WinUtilities, lleva consigo arias herramientas y utilidades, como un limpiador de registro, desfragmentador, optimizador de memoria RAM, buscador de archivos duplicados, limpiador de temporales, etc.

Interfaz del programa:

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en WinUtilities 10.44, se mejoran los módulos del programa en general y se actualiza la base de datos del programa.

Podemos descargar WinUtilities en cualquiera de sus versiones desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar WinUtilities

-> Descargar paquete idioma español (se añade en el directorio de instalación: Archivos de programa / WinUtilities / Language)

Existe también una versión de pago o PRO, que está disponible para su venta a un precio de 39,99 $, las diferencias las podemos observar en esta tabla comparativa

Manuales relacionados

+ Manual de Tuneup Utilities

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Eliecere 12 Mar, 12 12:02

    En esta nueva version te llevas la sorpresa de que el limpiador de registro ya no es gratis. Es bastante absrudo el que incluyan esta prestacion dentro del pack si luego no puedes disfrutarla, antes si que habia unas opciones avanzadas que sabias que habia que pagar, pero algo tan basico como el limpiador de registro no me parece normal

    0