Instagram aterriza en Android con la promesa de ser mejor que en iOS

Instagram llegará a Android en breve, después del éxito cosechado en la plataforma iOS para los dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch. De momento Instagram para Android está en modo Beta Privada, siendo ya presentada de forma oficial corriendo en un Samsung Nexus, por el cofundador de Instagram, Kevin Systrom, durante la celebración de la conferencia South by Southwest Interactive, en la ciudad texana de Austin (Estados Unidos).

Instagram es una aplicación gratuita que permite hacer una fotografía, aplicar un filtro y compartir esta en otras redes sociales (principalmente en Twitter) incluyendo la de la propia Instagram.

Hasta la fecha, Instagram solamente estaba disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, como el iPhone, el iPad o el iPod, siendo la app del año en Apple y contando actualmente con la friolera de más de 27 millones de usuarios en todo el mundo.

Otro dato a tener en cuenta, es que Instagram para Android promete superar, según las palabras de su propio cofundador y CEO Kevin Systrom, a la aplicación desarrollada para iOS.

De momento no se conocen más detalles sobre la disponibilidad pública para descargar Instagram Android, aunque después de su presentación en la conferencia SXSW, todo hace presagiar que será en breve (os mantendremos informados).

Fuente: La Vanguardia

Contenido recomendado:

Manuales de programas

MovilZona (Portal dedicado al mundo móvil del Grupo Adslzone)

Hazte fan de SOFTzone en Facebook y Twitter

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • gigi

    Estoy deseando probarla. ¿ Se podrá descargar desde android market imagino?

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014