FrostWire 5.3.3: Descarga contenido de las redes bittorrent y Gnutella

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
2

FrostWire es un cliente P2P gratuito compatible con la red Bittorrent y Gnutella, que permite buscar y descargar contenido (música, películas, series, juegos, programas, documentos), alternativo al tristemente desaparecido LimeWire. FrostWire puede sin duda ser una interesante opción después del cierre de Megaupload, el problema con el resto de servicio de alojamientos de archivos y la aplicación de la Ley Sinde Wert en España, que puede llevar al cierre de páginas de enlaces. Ahora ya podemos descargar FrostWire 5.3.3 su nueva versión con las siguientes novedades.

En FrostWire 5.3.3 se producen notables mejoras en el rendimiento de la CPU y en la calidad de los resultados de búsqueda, se actualiza TPB (The Pirate Bay) para mejorar la búsqueda de enlaces magnet, se agrega la extensión de UT_METADATA  al núcleo de Vuze para mejorar el apoyo a los enlaces magnet, se actualiza la  biblioteca Lucene a la versión 3.5.0 y  H2 a la versión 1.3.164 y en la navegación por FrostWire para los dispositivos Android (0.9.6 +), la fecha de añadido y los campos de fecha de modificación están disponibles en todos los tipos de archivos.

FrostWire es un cliente P2P gratis, disponible en varios idiomas incluyendo el español, es multiplataforma (Windows, Linux, Mac OS X, Android) y utiliza las redes bittorrent y Gnutella para buscar y descargar todo tipo de contenido (música, películas, documentos, imágenes, programas, juegos, etc).

El manejo de FrostWire no reviste ningun tipo de problema, gracias a su asistente de configuración y su sencilla interfaz, tiene reproductor integrado, chat, filtro antispam y permite enviar archivos a otras personas (sin importar el tamaño) mediante un simple enlace http://.

Se puede descargar FrostWire 5.3.3 gratis, así como consultar todas sus funciones y características en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manual de Ares

Manual de utorrent

Manual de Emule

Manual de bitcomet

Área P2P

Servidores Emule 2012

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. FrostWire 13 Mar, 12 13:45

    Muy buen articulo, sin embargo tienen un error informativo grave. FrostWire 5 ya no se conecta a las redes Gnutella.
    Saludos.
    Equipo FrostWire.

    0
  2. Searcher 15 Mar, 12 0:48

    efectivamente ahora Frostwire solo es un cliente bittorrent mas, ya no es P2P.

    0