EASEUS Partition Master Home Edition 9.1.1 compatible con Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
2

easeus master home editionEaseus Partition Master Home Edition 9.1.1 ya está disponible para descargar. En esta nueva versión del gestor de particiones desarrollado por Easeus, se añade compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 y soporte para arranque dual Windows 7/Windows 8 entre otras novedades y correcciones de errores. A continuación os ofrecemos más detalles sobre el programa y enlace de descarga del mismo.

Easeus Partition Master Home Edition es un completo gestor de particiones que puede crear, eliminar, redimensionar, ocultar, formatear particiones y convertir de FAT32 a NFTS, recuperar particiones borradas o perdidas, realizar  copias de discos, particiones y volúmenes dinámicos (Copy Wizard), puede ampliar particiones NFTS sin necesidad de reiniciar el sistema, permite recuperar datos (incluso después de formatear, infección por virus, etc), puede copiar la partición o disco duro o la transferencia de datos del sistema a otros discos y permite la conversión de discos dinámicos a básicos todo ello sin perder datos.

Además por si fuera poco, incorpora una herramienta para eliminar por completo todos los datos de una partición de forma que no puedan ser recuperados posteriormente con ningún programa y un completo test de superficie de los discos.

Easeus Partition Master Home Edition es completamente gratuito para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista , Windows 7 y ahora Windows 8 (32 y 64 bits).

Se puede descargar Easeus Partition Master Home Edition completamente gratis y conocer las diferencias con las versiones de pago del programa (Ediciones Professional y Server) desde aquí.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 Mar, 12 23:32

    Excelente Hugo lo estaba buscando!! muchas gracias Softzone …

    Responder
    0
  2. Searcher 13 Mar, 12 8:52

    al descargarlo, sigue siendo la version 9.1.0 :S

    Responder
    0