XnView 1.98.8 soluciona el problema en la asociación de archivos

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

XnView es un excelente programa Todo en Uno para imágenes completamente gratuito y que incorpora herramientas que permiten visualizar, editar aplicando efectos, convertir entre formatos de imágenes y capturar pantallas. El listado de formatos soportados por XnView es muy extenso, ya que cuenta soporte para 400 formatos incluyendo EXIF y los más populares JPG, JPEG, PNG, RAW (listado completo de formatos). Ahora ya podemos descargar XnView 1.98.8 su nueva versión en la que se corrige un problema con la asociación de archivos en Windows Vista y Windows 7.

XnView está disponible en varios idiomas incluyendo el español, siendo compatible con los sistemas operativos Windows 3.x, Windows 95, 98, NT, 2000, ME, XP, Vista, Windows 7, Windows Mobile teniendo versión para otras plataformas como Mac OS X, Linux, Solaris, FreeBSD, OpenBSD, HP-UX o AIX.

XnView cuenta además con una versión portable ideal para llevar en un pendrive, llave de memoria que sin duda será de gran utilidad a los amantes de la edición de imágenes.

Se puede descargar XnView 1.98.8 para todas las plataformas incluyendo también su versión sin instalador desde el siguiente enlace:

Descargar XnView

Más información sobre este programa gratuito (para uso no comercial) en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!