Microsoft publica seis boletines de seguridad el 13 de Marzo

Escrito por José Castilla
Sistemas Operativos
5

Microsoft, en su ciclo habitual de actualizaciones del segundo Martes de cada mes, lanzará el próximo Martes 13 de Marzo: seis boletines de seguridad de los cuales uno es considerado como crítico y que afecta a Windows XP Service Pack 3, Windows Server 2003 Service Pack 2, Windows Vista SP2, Windows Server SP2 (x32), Windows 7 (x32) y Windows Server 2008 R2 (x64). Conoce más detalles a continuación sobre el ciclo de actualizaciones del día 13 de Marzo.

De estos seis boletines, publicados por Microsoft, uno es considerado como crítico, dos de ellos son considerados como importantes para ordenadores que ejecutan sistemas Windows y el otro es considerado como moderado. Además, hay un boletín diseñado para resolver un problema con Microsoft Visual Studio, que podría resultar en elevación de privilegios, mientras que el sexto está destinado a un agujero de seguridad en Microsoft Expression Design, que podría permitir ejecución remota de código (ambos son considerados como importantes).

El primero de ellos considerado como crítico, podría permitir la ejecución remota de código, mientras uno de los otros dos considerados como importantes, parchea un error que podría dar lugar a denegación de servicio, mientras que el otro está destinado a resolver un problema que podría permitir la elevación de privilegios.

El problema considerado como moderado, también podría dar lugar a la denegación de servicio.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance boletín de seguridad de Microsoft de Marzo 2012

Ya que uno de los boletines es considerados como crítico y dos de ellos son considerados como importantes, así como otro moderado e incluso uno de ellos podría permitir la ejecución remota de código, desde Softzone recomendamos aplicar estas actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir del día 13 de Marzo de 2012.

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. ????? 10 Mar, 12 10:23

    ?????

    Si el martes es 13 …….

    0
  2. José Castilla 10 Mar, 12 10:55

    LLevas razón, ha ocurrido un error con la fuente de la noticia.
    Agrademos la puntualización, un saludo

    0
  3. Antonio 10 Mar, 12 15:01

    Osea que Windows 7 x64 no recibe nada

    0
    1. Anónimo 11 Mar, 12 17:24

      si que recibe, miralo bien

      0
  4. franmat20 11 Mar, 12 22:53

    ¿x32? Supongo que os referís a x86 o 32 bits.

    Saludos.

    0