iTunes 10.6 lanzado con reproducción de vídeos en full HD 1080p

iTunes 10.6 final es la nueva versión estable ya disponible para descargar de este programa gratuito diseñado por Apple para reproducir contenidos multimedia, en la cual se han añadido nuevas mejoras y correcciones de seguridad. Con iTunes podremos sincronizar ficheros entre el PC y nuestro iPhone, iPad o iPod, por lo que se antoja como un programa imprescindible para los amantes de contenidos multimedia que posean alguno de estos dispositivos electrónicos. El programa está disponible en español, por supuesto, para Mac OS, y también para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Con iTunes podremos copiar archivos a un iPod o a otro reproductor de audio digital, organizar nuestra música en listas de reproducción, grabar discos, editar información de ficheros multimedia, comprar música y videos en internet, y nos ofrece muchas funcionalidades más.

iTunes 10.6, tal y como se especifica en su listado oficial de cambios, incluye la posibilidad de reproducir películas vídeo en 1080p HD desde la iTunes Store. Además, se añaden varias mejoras para iTunes Match, y se corrigen vulnerabilidades de seguridad en Webkit, que podrían llevar a un ataque man-in-the-middle.

Podemos bajar iTunes en su versión más reciente desde los siguientes enlaces a su página web oficial, o bien actualizar iTunes desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga iTunes

En definitiva, podemos decir que iTunes es un programa imprescindible y esencial para los entusiastas y poseedores de iPod o iPhone.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014