SuperAntiSpyware 5.0.1146 final con mejoras en la heurística

Escrito por Antonio
Seguridad
6

SUPERAntiSpyware 5.0.1146 final es la nueva versión estable ya disponible para descargar de uno de los mejores y más efectivos programas antispyware gratuitos, siendo capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Este programa antispyware gratuito además consume pocos recursos del sistema, lo que hace de él uno de los programas antiespías más competitivos en la actualidad. Conoce más detalles a continuación.

 

SUPERAntiSpyware es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, la cual solamente está disponible en la versión de pago del programa, ya que podría provocar conflictos con la del antivirus.

Según se indica en su listado oficial de cambios, en SUPERAntiSpyware 5.0.1146, se han incluido las siguientes mejoras y novedades respecto a anteriores versiones:

  • Mejoras y actualizaciones en la definición de heurísticas
  • Mejoras y correcciones en el motor de escaneo
  • Descargas más rápidas
  • Varias actualizaciones y correcciones

Este programa antiespías gratuito está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y Windows 7.

Se puede descargar SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) en su versión final más reciente, así como en versión portable desde su web oficial, o bien actualizar SUPERAntiSpyware desde el propio programa:

–> Descarga SUPERAntiSpyware

–> Descarga SUPERAntispyware Portable

También cabe decir que existe una versión de pago con protección en tiempo real. Podemos ver una comparativa entre las funcionalidades de la versiones SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) y SUPERAntiSpyware Pro Edition (de pago).

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. AsTrA 08 Mar, 12 17:43

    Alguien usa la version portable?

    Yo la he usado siempre pero ultimamente no se que pasa que pasado un tiempo no funciona.

    0
  2. frodor 09 Mar, 12 10:26

    Yo llevo desde ayer intentando actualizar la nueva version de superantispyware. Normalmente al buscar actualizaciones me dice que tengo una nueva versión del programa pero, desde que salío esta noticia hasta ahora no ha aparecido ningun aviso en mi programa.

    0
  3. Anónimo 09 Mar, 12 10:43

    Tienes que dejarlo abierto minimizado y esperar ha que te diga actualizar,

    0
  4. frodor 09 Mar, 12 11:38

    Ya lo he hecho pues nada, dejare eso abierto un buen rato si no me lo actualiza pues sera que aun no pusieron la actualizacion via actualizaciones internernas del programa

    0
    1. joegod 09 Mar, 12 12:22

      A mi me ha pasado igual esperando si salia el cartelito de actualizar, asi que finalmente he descargado el programa y el solo se ha encargado de desinstalar la versión anterior e instalar la nueva.

      0
  5. Anónimo 09 Mar, 12 13:58

    Excelente programa,su versión portable muy buena y esencial.

    0