AMD Radeon 12.2: Nuevos drivers Catalyst disponibles

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
Ya tenemos nuevamente disponibles para su descarga, la última versión de los drivers Catalyst para tarjetas AMD: AMD Radeon 12.2. Los controladores Catalyst, están desarrollados para que nuestras tarjetas obtengan el máximo nivel de rendimiento y fiabilidad, además de lograr una mayor potencia y de solucionar algunos problemas conocidos en cada nueva versión de los drivers. AMD, pone toda la experiencia que ha logrado durante todos estos años, para que el rendimiento de la aplicación sea mejor, así como la fiabilidad de los mismos. Ya podemos descargar los nuevos controladores AMD.

Como algunos ya conocen, y también los que estais acostumbrados a actualizar los drivers de vuestras tarjetas, los controladores AMD Radeon no son compatibles con todos los modelos de las tarjetas AMD, por lo que debemos comprobarlo en la sección de descargas de drivers de su web, seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que tengamos instalada en nuestro sistema. De ésta manera no tendremos problemas con la instalación del controlador, seleccionando el driver correcto para el sistema operativo que ejecutemos en nuestro PC.

En AMD Radeon 12.2, se solucionan algunos problemas bajo Windows 7, en el parpadeo de las texturas al azar cuando se ejecutan algunos juegos como Tom Clancy HAWX, (con Crossfire), Call Of Dutty Modern Warfare 3 (con configuración de triple tarjeta) y Dragon Age 2 ( con Crossfire y Vsync activado).

Con los nuevos controladores, también se solucionan algunos problemas con la reproducción de contenido entrelazado H.264 BluRay, en el que mostraba intermitencias y parpadeos de pantalla en verde. Ahora el sistema ya no experimenta cuelgues aleatorios al reproducir contenido en BluRay 3D en modo duplicado y se solucionan otros problemas con algunos juegos y caídas del sistema al azar al cambiar a configuración Crossfire.

Cabe también destacar, que ahora la reproducción de contenido en BluRay, utiliza correctamente la aceleración por hardware.

Además de solucionarse varios problemas conocidos en XP y Vista, así como en Windows 7.  Para más detalles podemos observar su listado de cambios oficial (notas de la versión).

AMD Radeon, los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 Preview (32 y 64 bits).

Podemos descargar AMD Radeon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar AMD Radeon

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo

Compártelo. ¡Gracias!