WaterMark Image 2.1.2.4: Aplica marcas de agua a tus fotos e imágenes

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

Watermark Image 2.1.2.4 es la nueva versión anunciada y disponible para descargar, del programa gratuito (para uso personal) de TSR Watermark para aplicar marcas de agua a fotografías e imágenes. Las novedades presentes en esta nueva versión de Watermar Image son las siguientes: Se ha solucionado un error en la opción mantener DPI cuando se actualiza a la versión 2.1.2.1 (así que es recomendable actualizar cuanto antes el programa), se ha corregido un error cuando el perfil de salida contenía datos no válidos y se reescribe el método de advertencia mejorando el aviso de alerta cuando hay un error de configuración. A continuación os ofrecemos más detalles sobre Watermark Image para los que todavía no conozcáis el programa.

Watermark Image permite insertar marcas de agua (texto e imagen) en masa en imágenes y fotografías, pudiendo elegir entre nueve localizaciones diferentes,  también permite añadir varias marcas de agua y un contador.

Watermark Image está disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con versión portable ideal para llevar en un pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Captura de pantalla:

Watermark Image Español

Se puede descargar Watermark Image gratis (para uso personal) desde el siguiente enlace:

Descarga Watermar Image

Más información sobre el programa en su web oficial.

 

Compártelo. ¡Gracias!