Lady Gaga alcanza los 20 millones de seguidores en Twitter

Escrito por Hugo Gómez
Redes Sociales
2

Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta) la diva del pop, ha conseguido el hito de lograr más de veinte millones de seguidores en la red social de microblogging Twitter y todo apunta a que Lady Gaga lanzará su propia red social denominada Little Monsters, donde la controvertida artista compartirá imágenes al más puro estilo Pinterest para deleite de sus millones de fans. Los siguientes artistas que siguen a Lady Gaga con más fans en Twitter son Justin Bieber y Kate Perry.

Según los datos recopilados por la página de estadísticas Twitter Counter, Lady Gaga cuenta actualmente con de 20.147.000 millones de seguidores, el ídolo de adolescentes Justin Bieber la sigue ya de lejos con un total de 18.136.000 seguidores y la bella Katy Perry  ocupa el tercer lugar con la nada despreciable cifra de 15.765.000 fans en Twitter.

Recordemos que la red social de microblogging, Twitter, supera los doscientos millones de usuarios, los cuales generan nada más y nada menos que doscientos cincuenta mil mensajes diarios, siendo la segunda red social más utilizada en el mundo, por detrás de la red social por excelencia creada por Mark Zuckerberg: Facebook, que ya cuenta con más de ochocientos millones de usuarios, la cual se antoja inalcanzable tanto para esta primera, como para la nueva red social creada por el gigante de Mountain View: Google+.

Fuente: Noticiasdot

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 Mar, 12 18:14

    Y que tiene que ver esto con el software???? adslzone cada vez vais a peor y mira que me gusta la pagina, pero solo buscais visitas por la publicidad

    0
  2. Anónimo 07 Mar, 12 1:07

    Supernoticia, ¡¡¡uau!!!

    0