Google Chrome 17.0.963.65 final lanzado con mejoras en la seguridad y nueva versión de Flash Player

Escrito por Antonio
Navegadores
9

Google Chrome 17.0.963.65 final es la última versión estable lanzada por el gigante de Mountain View ya lista para descargar de este rápido y cada vez más utilizado navegador con diseño minimalista. En esta nueva versión estable se corrigen catorce vulnerabilidades de seguridad importantes, se incluye la version más reciente de Flash Player y se incluyen mejoras en la estabilidad. El navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS y Linux.

Google Chrome es un navegador que está en continuo crecimiento desde su aparición allá por finales de 2008, y que mes a mes está captando cada vez más usuarios descontentos con Internet Explorer.

En Google Chrome 17.0.963.65 final, tal y como se indica en su blog oficial de versiones, se han corregido 13 vulnerabilidades de seguridad de criticidad alta y una de severidad media. Además, se ha incluido la versión actual de Flash Player, así como varias mejoras en la estabilidad y otros pequeños cambios y mejoras.

Por tanto, desde SoftZone recomendamos actualizar Google Chrome a esta nueva versión en cuanto sea posible, en caso de que ya lo tengamos instalado, ya que en caso contrario podríamos ver comprometida la seguridad del navegador y, por ende, la de nuestro sistema.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial de Google, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Alejandro 06 Mar, 12 11:08

    Google convierte los iPhones en espías de las empresas

    18 Febrero 2012, 08:02 PM

    Google y otras compañías de publicidad en internet han logrado eludir el escudo de privacidad de millones de usuarios del buscador de Apple en sus iPhones y computadoras, informó el diario The Wall Street Journal.

    Según el artículo, esto ha permitido que la gigante de internet Google y sus similares rastrearan los hábitos de navegación de personas que preferían que se les protegiera de ese tipo de vigilancia.

    “Las compañías usaron una codificación especial de computación que engaña al programa Safari Web de Apple para la navegación en la red y les permite vigilar a muchos usuarios”, abundó el diario.

    “Safari, el buscador de internet más usado en los aparatos móviles, está diseñado para bloquear ese seguimiento a menos que el usuario opte por permitirlo”, explicó el artículo.

    Según The Wall Street Journal, después que sus periodistas contactaron a Google acerca de este asunto “Google desactivó la codificación”.

    La información surge pocos días después de que se supiese que Twitter adquiere y guarda durante dieciocho meses la información de contactos personales de sus usuarios, sin que estos lo sepan, y que Path -una aplicación para el intercambio de vídeos y fotos- ha estado adquiriendo el mismo tipo de listas de contactos personales sin que sus usuarios lo supieran.

    The Wall Street Journal informó que un investigador de Stanford, Jonathan Mayer, fue quien detectó la codificación que Google usaba para eludir el escudo de privacidad de Safari, y un asesor en tecnología del diario confirmó independientemente la existencia de esa codificación.

    El asesor Ashkan Soltani encontró que veintidós avisos en los cien sitios de la red más frecuentados instalaban el código de seguimiento de Google en una computadora.

    0
  2. Anónimo 06 Mar, 12 11:55

    Pedazo de navegador el Chrome, el Firefox cero patatero en seguridad.
    Y el ie9 le fata de todo, es un navegador desangelado.

    0
    1. anonimo 06 Mar, 12 12:44

      jajajajajajajajaja

      Dice que el Firefox cero patatero en seguridad……

      Con eso ya me dices el nivel que tienes en cuanto a navegadores

      0
      1. Anónimo 06 Mar, 12 12:57

        Solo tienes que ilustrarte,leer un poco y sacaras conclusiones.
        PD:Disfruta tu nivel,que vas de culo.

        0
  3. Pp 06 Mar, 12 12:42

    Creo que le han errado en el título, acabo de instalarlo y es la versión: 17.0.963.56 no la 17.0.963.65.

    Saludos, y buen navegador.

    0
    1. Anónimo 06 Mar, 12 20:11

      Para ser mas exactos, la versión es esta: 17.0.963.66

      0
  4. jose 06 Mar, 12 15:52

    Seguid instalando navegadores espias y dandole todo a google, parecemos borregos, yo desde que aplicaron las nuevas politicas no quiero ser controlado por google.

    0
    1. Anónimo 06 Mar, 12 19:50

      Telefonos moviles, el Fisco, tu banco etc; No te puedes ni imaginar lo
      que saben de ti???

      0
  5. Falosaurio 07 Mar, 12 22:08

    Una de las vulnerabilidades mas grandes de chrome es que es un spyware para google y otras compañías su única seguridad es que otros no te espíen (según por un estudio que hicieron los de google) aunque en la nota se observa que aun así tiene que tapar vulnerabilidades de seguridad constantemente aunque su éxito se basa en la publicidad que le a dado google por que el usuario común descarga generalmente todo lo que anuncian, pero cabe aclarar que no es un navegador que te va a proteger de pishing o malware que se descarguen mucho menos de riskware, yo e visto muchas pc infectadas aun teniendo chrome, chrome no es un antivirus ni la panacea en seguridad en la nota se puede ver y también que constantemente tapan hoyos y el consume mas ram que otros navegadores osea que cada vez engorda mas, e visto gente que ni antivirus tiene pensando en que chrome es un antivirus es la peor aberración el Ceo de Kaspersky dijo que ahí que usar google para mayor seguridad ¿Por qué lo dijo? Si él vive de los antivirus que cada usuario pone de Kaspersky la respuesta es por que tienen tratos, pero si investigamos a fondo las demás compañías se abstienen de opinar ese supuesto sambox también lo tiene avast, comodo etc…. Y son gratuitos pero aun kasperky, avast, etc…. Se les han colado virus es una verdadera irresponsabilidad darle la confianza de antivirus a un navegador que en si es un spyware y si no investiguen pero a fondo y hablen con expertos en seguridad certificados y hackers y veras si no se documentan entonces solo serán presas de el marketing.

    0