EMDB 1.44 listo para descargar con compatibilidad para Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

EMDB (Eric´s Movie Data Base) es un interesante y gratuito programa disponible en varios idiomas en los que se incluye el español, que no debe faltar en nuestro ordenador, si queremos catalogar y organizar nuestra colección de películas. Además de organizar y catalogar películas, EMDB permite descargar de forma automática e insertar toda la información relevante de las películas  (Título, género, director, reparto, año, etc) gracias al servicio IMDB (base de datos cinematográfica) requiriendo para esta función como es lógico conexión a internet,  pudiendo añadir carátulas y valorar las películas. Ahora ya podemos descargar EMDB 1.44 su nueva versión ya compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, en la que se corrigen varios errores detectados en versiones anteriores y se añaden nuevos idiomas como detallamos a continuación.

En EMDB 1.44  se ha testeado su funcionamiento con Windows 8 Consumer Preview con resultados satisfactorios, se han corregido algunos fallos aleatorios en la base de datos (al inicio o durante la exportación HTML) después de actualizar a la versión 1.43 (así que es recomendable actualizar el programa cuanto antes), se soluciona un problema en la interfaz de usuario que hacía que los idiomas fueran seleccionados al azar al abrir las etiquetas de búsqueda de idiomas y audio, se añade la traducción del programa al hebreo y se actualiza la traducción al alemán.

EMDB (Erics Movie Database) es completamente gratis,  cuenta con una sencilla interfaz que facilita el manejo del programa y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7  y desde esta versión con Windows 8, no necesitando un archivo. NET u otra biblioteca externa para el correcto funcionamiento de la aplicación.

Podéis descargar EMDB 1.44 así como conocer todas las caracteríticas y funciones del programa desde su web oficial.

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!