CrystalDiskInfo 4.3.0 Final: Monitoriza tus discos duros conociendo todos sus detalles

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

CrystalDiskInfo, es un programa gratuito, que nos ofrece información relevante sobre nuestros discos duros. El programa, nos ofrece información muy detallada, como el firmware, temperatura, número de serie, horas de uso, interfaz, velocidad de transferencia, tamaño del búfer y caché, etc. Ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión de este liviano programa: CrystalDiskInfo 4.3.0 Final, que está disponible para los sistemas operativos Windows NT, 2000, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con CrystalDiskInfo, podremos además de conocer mejor nuestros discos duros, realizar gráficas de evolución de temperaturas, saber si los discos duros tienen algún tipo de error de lectura y escritura, todo en tiempo real y con diversa información.

En la siguiente captura, podemos observar la interfaz del programa:

En CrystalDiskInfo 4.3.0 Final, se mejora la lectura en los SSD Intel 520, se mejora también el soporte para los SSD Samsung y se mejora la función de copia de texto, además se corrigen algunos errores presentes en anteriores versiones y se actualizan los idiomas.

Podemos descargar CrystalDiskInfo en su versión más reciente, con instalador o bien en versión portable, desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga CrystalDiskInfo

Manuales relacionados

+ Manuales de programas

+ Descargas gratis de programas

Compártelo. ¡Gracias!