AceMoneyLite 4.20.4: Controla fácilmente tus gastos e inversiones

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

AceMoney Lite, es un programa gratuito, especialmente desarrollado para el control de todos nuestros gastos. Con este programa, que además es muy liviano, podremos controlar y tener al día fácilmente todos nuestros recibos, préstamos, pagos, inversiones, facturas, operaciones on-line. Ya tenemos disponible para su descarga, la nueva versión del programa: AceMoneyLite 4.20.4, que está disponible para los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, 2000, XP, Windows Vista y Windows 7.

Tal como nos indica su listado de cambios oficial, en AceMoneyLite 4.20.4, se realizan cambios en las acciones de Bloomberg, se añade soporte para los archivos de MNW protegidos por contraseña y se añaden algunos cambios en las transacciones de operación para algunas cuentas y sus transferencias.

Con AceMoney Lite, podemos llevar  todo el contenido del hogar, así como el de pequeñas empresas. Es un programa muy liviano e imprescindible para tener nuestras cuentas al dia y controlar de esta forma todos nuestros gastos.

Más información a través de su web principal

Podemos descargar AceMoney Lite en su versión más reciente desde el siguiente enlace directo a su web oficial:

 

Compártelo. ¡Gracias!