Opera 12.00 Snapshot 1325: Nueva instantánea de Opera disponible

Escrito por José Castilla
Navegadores
6

Opera 12.00 Snapshot 1325, es la nueva versión, que en forma de instantánea nuevamente los de Opera Software nos hacen llegar a todos los usuarios, ya disponible para su descarga. Como en todas sus versiones anteriores, nos ofrece bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, su propio correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón, búsquedas integradas y varias funciones más. Este rápido navegador, está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux.

En Opera 12.00 Snapshot 1325, se centran en el acortamiento de URLs  y mejorar los favicons (opcionales) en el campo de dirección desplegable, como principales novedades de la versión.

También os recordamos, que estas instantáneas del navegador, son versiones de desarrollo para entornos de prueba y no son recomendables para un uso cotidiano y normal en nuestra navegación web diaria.

Para más detalles sobre las novedades y cambios, podemos visitar su Opera Desktop Team

Podemos descargar el navegador en su versión más reciente para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux, desde los siguientes enlaces a su web oficial:

-> Descargar Opera Windows

-> Descargar Opera Mac OS X

-> Descargar Opera Linux

Manuales recomendados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 04 Mar, 12 10:39

    siempre lo mismo,betas y mas betas…paso de Opera.

    0
    1. Carlos 04 Mar, 12 12:25

      Alucino, mejor sacar betas para probar lo nuevo que no probar nada. Si quieres la 11.61 es la última oficial, si no has usado nunca Opera te recomiendo que lo pruebes.

      0
      1. Anónimo 04 Mar, 12 12:43

        Respeto tu opinión (faltaría mas ) sobre este navegador que personalmente no me gusta,te recomiendo probar Comodo Dragon para que veas lo que es un navegador de verdad y sin entrar en la seguridad que ha día de hoy es el mas seguro.

        0
        1. Anónimo 04 Mar, 12 16:16

          Esos navegadores desconocidos son lo menos recomendados a la hora de usar. Antes que los extraños prefiero Firefox u Opera.

          0
          1. Anónimo 04 Mar, 12 21:53

            ese es vuestro problema que solo lo comercial os interesa

            0
  2. Anonimor 07 Mar, 12 14:36

    +1 Carlos El caso es quejarse

    Ademas
    Comodo Dragon = Chrome

    0