Windows 8: Comprueba si tus dispositivos son compatibles con Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Windows 8
9

Windows 8 Consumer Preview ya está listo para descargar y si estas pensado instalarlo, lo mejor que puedes hacer es comprobar, si tanto tu hardware como otros dispositivos como reproductores MP3/MP4, teléfonos inteligentes, discos multimedia y red, impresoras, scanner, cámaras digitales,  webcam, teclados, tarjetas sintonizadoras de televisión, etc y tu software preferido (antivirus, cortafuegos, suite ofimáticas, software de grabación, mensajería instantánea, clientes de correo electrónico, navegadores,  juegos, edición fotográfica, etc) son compatibles con Windows 8. Para comprobar si tus dispositivos y aplicaciones son compatibles con Windows 8, Microsoft ha lanzado una web llamada Compatibility Center for Windows 8 Preview (Centro de compatibilidad para Windows 8).

Windows 8 Consumer Preview es la primera Beta del nuevo sistema operativo de Microsoft, que fue presentada hace apenas unos días en el World Mobile Congress de Barcelona teniendo una buena acogida y un gran éxito, ya que no en vano Windows 8 Consumer Preview logró más de un millón de descargas en tan solo un día.

Tenéis a vuestra disposición los enlaces de descarga de Windows 8 Beta y un resumen de todas sus características y novedades en esta entrada, así como un manual para instalar Windows 8 en arranque dual con Windows 7 (aunque desde SOFTzone recomendamos probar el nuevo sistema operativo en una máquina virtual como Virtualbox, Virtual PC, VMWare).

Para comprobar si tus dispositivos, hardware y software son compatible con Windows 8 solo tenéis que visitar el enlace que os ofrecemos a continuación:

Centro de compatibilidad para Windows 8 Consumer Preview

Centro compatibilidad Windows 8

Como podéis observar en la anterior captura, podéis seleccionar entre diferentes categorías situadas en la parte izquierda de la web, para comprobar la compatibilidad con Windows 8, tanto con el software más popular como con gran cantidad de dispositivos.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 04 Mar, 12 8:47

    El microsoft security essentials lo dan como incompatible con windows 8 y kaspersky también

    0
  2. Anónimo 04 Mar, 12 16:38

    Sigo pasando de esto hasta que lo pongan en MI idioma.

    0
  3. AsTrA 05 Mar, 12 9:43

    Ya empieza la campaña de Marketing, ordenadores viejos a la basura todo el mundo a renovar equipos jajaja que pajaro es el Bill Gates este de los cojones.

    Salu2!!

    0
    1. asdasfaf 05 Mar, 12 12:15

      bill gates esta jubilado

      0
    2. lugicapone 29 Oct, 12 18:30

      pues hay que decirle a ese idiota que si el nos da el dinero para coprar una nueva pc y asi tirar la que tenemos si duda que lo aremos digo como a el le sobra el dinero se le hace facil tiren a la basuira su pc viejo

      0
  4. Anónimo 05 Mar, 12 12:14

    Hasta el logo es sin gracia …Cualquier Felino me sirve menos este bodrio llamado Window8 http://www.youtube.com/watch?v=HFumPqRZqR8 y todabía te dicen que lo que tienes es una porquería jaja, ya lo vi en funcionamiento y cada ves me alegro mas de no ser parte de esta payasada comercial, el que lo instalo le dejo este programa para desinstalarlo http://www.intowindows.com/how-to-uninstall-windows-8/ ya hay foros gente para ver como se desinstala esto, con una ventana de inicio molesta y muy intrusivo a mi gusto… no se enojen pero paso de largo, esta echo para impresionar novatos sin ofender y me quedo con mi gato 11.10 que sirve, arranca de cero en 40 segundos… Mis saludos gente !!!

    0
  5. Rick H. 03 Ago, 12 1:25

    Los felinos se actualizan con mucha más frecuencia que los Windows y todas hay que pasar por caja… así que de marketing mejor no hablar maqueros.
    Gente que se compra una Mac porque le gusta su iPhone ¿y hablamos de payasadas comerciales?
    El gato de Lion fue un desastre, menos si eres maquero acérrimo, recien con el Moutain Lion se verá si superan las chapuzas del anterior aunque ya están fallando los monitores con la famosa Retina… ¿sigo maquero? vete a tu cueva.

    0
  6. william 09 Ago, 12 0:04

    si eso ase antes de instalar windows 8 si

    0
  7. tristanc 25 Oct, 12 20:59

    Deberiamos ver que servicios tiene instalados en el booteo linux y win7, no obstante estamos hablando de win 8 y carga mas rapido que ubuntu, el kernel es totalmente nuevo y una maravilla , lo tengo es una maquina virtual y hasta de esa manera va fluido.

    0