Windows 8 Consumer Preview consigue un millón de descargas en sólo un día

Escrito por Antonio
Sistemas Operativos

Windows 8 Consumer Preview, el nombre comercial de Windows 8 Beta, ha alcanzado la sorprendente cifra de un millón de descargas apenas 24 horas después de su lanzamiento a nivel mundial, tal y como ha informado el gigante de Redmond en un tweet del Twitter oficial de los desarrolladores de Windows 8. Con esta nueva versión de Windows, Microsoft pretende no sólo seguir dominando el mercado de los PC con la interfaz tradicional de Windows, sino también extender su dominio en el mercado de dispositivos móviles y tablets, donde se podrá utilizar la nueva interfaz Metro y se incorporará un sistema de escritura a mano mejorado y renovado.

Multitud de cambios introducidos en Windows 8 Consumer Preview

En Windows 8 Consumer Preview, que hasta el momento solamente se encuentra disponible en los idiomas inglés, francés, alemán, chino y japonés, se han incluido más de 100.000 cambios en el código del sistema operativo, de los cuales han surgido la gran mejora en el gestor de copia de ficheros, y varias mejoras que hacen que Windows 8 necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema.

Además, se incluirá la posibilidad de instalar aplicaciones a través de Windows Store, la tienda online de Microsoft.

¿Cómo descargar Windows 8 Consumer Preview gratis?

Tenéis disponibles los enlaces de descarga de Windows 8 Consumer Preview, así como el serial de Windows 8, en este enlace.

¿Cuáles son vuestras opiniones acerca de Windows 8 Consumer Preview? ¿Lo habéis instalado y probado? Esperamos que comentéis vuestras impresiones.

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

32 comentarios
  1. Anónimo 02 Mar, 12 16:16

    windows 8 = horrible malo de cojo…. me quedo con 7

    0
    1. Anónimo 02 Mar, 12 17:07

      Tu no tienes ni puñetera idea de sistemas operativos…

      0
      1. Anónimo 02 Mar, 12 21:18

        ¿no trae regalito?

        0
      2. lol 03 Mar, 12 3:07

        metro mata a este sistema en computadores de escritorio sin touch, larga vida a mi win7, esta mugre de win8 esta horrendo para usar con teclado y mouse

        0
  2. Anónimo 02 Mar, 12 17:20

    ¿Esta ya en Español (el segundo o tercer idioma más hablado del mundo por delante del francés o alemán, que resultan más chachis para el mundo)??
    Si no es así, le dan por culo por mi parte, paso de Bill Gates, Mierdasoft y su sistema operativo con pre-versiones y polladas varias, como él a pasado de mi idioma.

    ESTO PARA QUE LO ENTIENDA EN SU CHACHI ENGLISH IDIOMA:

    Are you already in Spanish (the second or third most spoken language in the world ahead of French or German, which are more Chachi to the world)?
    If not, give up the ass for me, step by Bill Gates, Mierdasoft and pre-operating system versions and several broods, as he has gone from my language.

    0
  3. jose 02 Mar, 12 19:28

    2 anonimos muy tontos

    0
  4. mafu 02 Mar, 12 20:56

    mano si ya lo baje pero no se que hacer cuando me dice instalar ahora o en otra particion o mas tarde cual debo cojer y como se ahce eso mano alguien puede explicarme yo lo estoy bajando con la herramienta de microsoft

    0
  5. pepe 02 Mar, 12 21:30

    Otro desprecio de los americanos no esta en español de los idiomas que mas se habla en el mundo y si en frances y aleman pue que vendan a esos paises el windows 8 habria que betar a estos de microsoft

    0
  6. Andrés 02 Mar, 12 22:23

    Descargando…. soy Uruguayo…. No se quejen del idioma…. No deja de ser una Beta…

    0
    1. pepe 02 Mar, 12 23:47

      Si es una beta pero tambien tenemos derecho a que salga en español como en frances japones aleman chino ingles digo yo

      0
      1. Anónimo 03 Mar, 12 11:16

        Yo creo que M$ lo hace porque precisamente el mercado hispanohablante es el más pirateado, además se trata de una beta, se entenderían esas quejas del idioma en versiones finales, pero no entiendo tanto revuelo por una beta, que por cierto, en cuanto a velocidad bien, pero lo que es la interfaz una castaña total, para hace cualquier cosa se tarda mucho más que con la interfaz clásica de windows, hay que hacer más clicks de ratón, etc…

        0
    2. edumig 03 Mar, 12 17:32

      Curioso que uruguayo y con la cultura general de ese pueblo que conozco, seas tan pasivo a algo netamente RACIAL..
      EN USA O EN LO QUE QUEDA DE ELLA…VIVEN MAS DE 50 MILLONES DE HISPANOS…MAS 200 MILLONES DE AMERCICA DEL SUR MAS 50 DE ESPAÑA…crees quees pór ser BETA?…o solo…MAMADERAS…seguro comprendes.
      URIGUAY…el PRIMER PAIS DEL MUNDO EN TENER UNA LAPTOP GRATIS A CADA NIÑO…y creo que tambien a parte de la enseñanza secundaria. No pareces de Uruguay. Te respeto, no te comprendo. Abrazo desde Chile.

      0
  7. anonimo 03 Mar, 12 6:15

    tengo algunas dudas windows 8 funcionara con el juego sims 3 y si este vendra con antivirus porque yo lo descarge y no puedo abrir el juego sims3 y tampoco abre kasperski…?????. algunas cosas si estan bien.

    0
  8. Anónimo 03 Mar, 12 9:18

    Windows 8 será bueno para tablets y pc con pantalla táctil, porque para pc normales, la única diferencia que le veo es Metro. Eso de estar pasando del escritorio a Metro y de Metro a escritorio es aburrídisimo, así como está prefiero mil veces a Windows 7 que es excelente.

    0
  9. Anónimo 03 Mar, 12 15:33

    cual es el twitter de los de microsoft? para mandarle las quejas por esa mierda de logo azul

    0
  10. INFERNODEMONIO 03 Mar, 12 15:44

    En mi opinion desde que instale windows 8 vi mejoras. Tanto estabilidad,sobre todo rapidez y bajada de ping. es verdad que en algunos juegos no se pueden jugar,pero todo es esperando a que sean compatibles igual que pasan con los programas que hay bastantes compatibles. La store me llam amucho la atencion por sus aplicaciones gratuitas,son sencillas pero llaman la atencion. aunque molesta que este ingles,pero va todo es acostumbrarse,la verdad que me inicia el pc y se me apaga mas rpaido que cuando tenia el 7..el 7 todo lento y con virus..con este por el momento muy bien,peor solo por el momento mas adelante ya se vera….

    0
  11. anonimus 03 Mar, 12 19:07

    esa chingadera de beta es mejor no instalarlo ya que un monton de programas son incompatibles y de que sirve tenerlo de adorno

    0
  12. anonimus 03 Mar, 12 19:10

    y para los que mueren con XP fuera bueno que tambien se consiguieran el troncomovil de pedro picapiedra

    0
  13. Anónimo 04 Mar, 12 1:11

    Si para la version final no esta la opcion de poner el boton inicio y deasactivar la horrible interfaz de Metro, sera un epic fail.

    0
    1. Anónimo 17 Abr, 12 20:31

      que raro siempre algun incomodo que no abre su mente a cosas nuevas por eso el mundo esta así ya no hay gente con ambiciones buenas! todos quieren cosas faciles de una vez, porque en vez de criticar, crean, den opciones positivas algo diferente las personas ven lo malo y no lo bueno de los demas
      Creo que windows esta innovado y a la gente costumbrista que le gusta lo facil y rapido les incomoda que windows lanze una pre-consumer!!! raro no??? pero a que no saben que esa preview de windows tiene opciones de clasificacion y comentarios porque no ponen allí todo esto que uds dicen, que a mi parecer es pura critica sin sentido!!! ni pican leña ni prestan el hacha!!! solo para molestar.
      y mi criterio de windows 6 es excelente a pesar de ser una version de prueba

      Gracias

      0
  14. JOse Luis Chaviel 04 Mar, 12 2:37

    Listo instalado y en español le instale el idioma del developer y queda super español bastante ligero y gran entorno grafico esta super fino muy bien equipado y hermoso en sus graficos

    0
  15. Junior 04 Mar, 12 3:37

    Comentarios como los de JOse Luis Chaviel valen la pena ser leidos, no tonterias como las de muchos, que al parecer son puros niñitos mimados!!!……. MADUREN busquen soluciones…..No Traigan Más Problemas!!! Creo que ya hay suficientes!!!!!!!!

    0
  16. anonimus 04 Mar, 12 19:26

    ponele el nero o el alcohol o usa una tarjeta grafica y me contas si es fino

    0
  17. anonimus 04 Mar, 12 19:36

    junior como trabaja en microsoft y es un jenio en computacion todo lo soluciona

    0
  18. Luis Carlos 04 Mar, 12 21:08

    Ya llevo 4 días con el instalado y me parece que funciona de maravilla, mi portátil es mucho mas rápido para cualquier tarea, inclusive la evaluación del sistema me paso de 4.7 en windows 7 a 5.1 en windows 8, lo tengo con todos sus dispositivos funcionando completamente y el software totalmente compatible, me parece que va a ser un excelente sistema operativo, la interfaz metro a pesar de que al comienzo se hace difícil manipularla con el ratón, después de acostumbrarse me parece excelente.
    HP HDX 16-1100 CTO, Core 2 duo 2.7 Ghz por núcleo, 4 Gb Ram, Geforce 9600GT.

    0
  19. Anónimo 05 Mar, 12 3:19

    YO LO INSTALE Y YA NO ME ROCONOCE LAS MEMORIAS SD.

    0
  20. anonimo 06 Mar, 12 18:33

    yo tambien lo instale y la pc se puso relenta el nero decia solo para xp win 7 y cuando quic instalar el alcohol tampoco se pudo y enloquesio el sistema y pense que hago probando esta marranada si el 7 es lo maximo

    0
  21. Kevin Solis 17 Abr, 12 20:37

    estoy de acuerdo con el chaval que dice una frase de Costa Rica: ni pican leña ni prestan el hacha!!! creen opiniones creativas y no destructivas
    Ademas de esas criticas digo esto: que obvio para algo nuevo ocupas cosas nuevas no le vas a poner tu viejo pc a algo nuevo si tu pc se ralentizo es porque esta vieja!!! xq a mi tambien me mejoro la evaluacion del sistema!!
    y las memorias sd bajate el driver que es igual al de win 7!!

    0
  22. anonimo 18 Abr, 12 1:26

    mi pc no es la gran mierda pero seguro va un tiro con la tulla pero si solo la usas para apantallar esta bueno el 8

    0
  23. anonimo 18 Abr, 12 1:31

    P.D. aqui no desimos xd sino hijo de

    0
  24. alberto 07 May, 12 9:59

    Yo lo instalé en una compaq presario sr5320la. muy al principio todo parecia trabajar regular o mejor que win7, pero en la actualidad lo volvi a instalar hace como 2 semanas. medio problemas la tarjeta de red. esta ligero, pero porque esta vacio y aun no estan todos los servicios que suelen llevar. el diseño al cambio esta muy bien, pero pienso que aun no es completo. esta claro que no lo van a lograr, pero es bueno ver que le hacen ahora si la lucha los de microsoft.

    Aun que aun es beta y no estan todos los servicios puedo decir que encuanto a rendimiento no será gran cosa. habrá muchos que digan comentarios buenos, pero la realidad es que muchos serán los no conformes. espero sigan cambian algunas de las cosas entre ellas ese reproductor que es super pesado en windows.

    La unica razon de la gran cantidad de descargas de windows 8. es porque ya no se pueden conseguir el window pirata y la gente solo le queda la opcion de prueba. hay cosas que no me gustaron que creo que es un poco exsagerado es la opcion de usuarios. creo que podria ser mas elegante y sencillo.

    0
  25. Adan 15 Jun, 12 1:57

    Yo lo instalé en una maquina virtual con VMWare.

    La verdad dudo que los usuarios vean de buena manera la desaparicion del Menu Inicio y su reemplazo pues…. no tiene buena pinta.
    Aunque como informatico suelo acostumbrar manejar diferentes interfaces, este cambio del Menu Inicio se sintió bastante raro.
    Este Windows 8 es basicamente Windows 7 sin Menu Inicio y con unos mosaiquitos de mala apariencia como reemplazo.
    Para manejar de forma efectiva los mosaiquitos Windows 8 exige una resolucion de pantalla minima de 1360×768.
    La apariencia de Metro quita bastante presencia a Windows. Ademas los mosaicos mostrados de entrada parecen centrarse en las APPs y tiendas virtuales tanto de contenido como de APPs.

    Al correrlo desde una maquina virtual no puedo ofrecer alguna opinion del rendimiento.

    Microsoft parece estar concentrando su atencion en dispositivos portatiles pero en desmedro de las PCs.

    Recordemos lo que pasó con Windows Vista, Mocosoft trató de imponerse al usuario y resulto aplastada por los mismos usuarios y tubo que sacar a flote Windows 7.

    A mi parecer este Windows 8 solo es Windows 7 con mosaiquitos en lugar de Menu Inicio.

    0