PhotoScape 3.6.1: El sencillo visor, editor de imágenes y fotos se actualiza

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

PhotoScape 3.6.1 es la nueva versión anunciada y lista para descargar de un sencillo visualizador, organizador y editor de imágenes y fotografías gratuito. Gracias a PhotoScape podemos además de visualizar, redimensionar , ajustar el brillo y el color, añadir filtros, eliminar los ojos rojos, entre otras cosas interesantes de forma sencilla. PhotoScape está disponible en varios idiomas incluyendo el español, es compatible con  los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 soportando entre otros formatos los siguientes: JPG, PNG, GIF, BMP y RAW. A continuación os ofrecemos más detalles sobre esta nueva versión del programa.

En PhotoScape 3.6.1 se corrige el error de la no visibilidad de archivos en la carpeta del escritorio, se añaden varios objetos en el editor, se añaden nuevos efectos y se corrigen varios errores presentes en versiones anteriores (listado completo de cambios).

Además de las funciones que hemos comentado al principio de la entrada, PhotoScape cuenta con otras herramientas interesantes para convertir formatos,  crear GIFs animados, dividir imágenes  y fotos en varias partes, editar y renombrar imágenes en masa, entre otras que podéis consultar en su web oficial.

Se puede descargar PhotoScape desde el siguiente enlace:

Descarga PhotoScape

Contenido recomendado:

Manuales multimedia y diseño

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!