Firefox 11 Beta 5 listo para descargar en español

Escrito por Hugo Gómez
Navegadores

firefoxFirefox 11 Beta 5 ya se puede descargar en español para las plataformas Windows, Mac OS y Linux en lo que puede ser la antesala a la liberación por parte de la fundación Mozilla de Firefox 11 Final, programada concretamente para el día 13 de Marzo de 2012. En cuanto a las novedades de esta nueva versión no final del navegador del panda rojo destaca la importación de datos del navegador Google Chrome.

Firefox 11 permitirá migrar marcadores, historial y cookies de Google Chrome, sincronizar complementos entre distintos ordenadores activando Firefox Sync, se añade soporte para la propiedad CSS de ajuste de tamaño de texto y para la propiedad outerHTML en elementos HTML, el resaltador de sintaxis en la vista de código fuente ahora utiliza el analizador HTML5 entre otras novedades que podéis consultar en este listado de cambios.

Se puede descargar Firefox 11 Beta 5 en español (echándose en falta la ansiada y prometida versión nativa 64 bits) para Windows, Linux y Mac OS X desde los siguientes enlaces:

Descarga Firefox 11 Beta 5 Windows

Descarga Firefox 11 Beta 5 Linux

Descarga Firefox 11 Beta 5 Mac OS X

En cuanto a las fechas de lanzamiento de las próximas versiones finales de Firefox, podemos comentar que Firefox 12 se espera para el 24 de Abril de 2012.

Contenido recomendado:

Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

Importar / Exportar contraseñas de Firefox

Solución a la incompatibilidad de extensiones en nuevas versiones de Firefox

Herramientas del sistema

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. edumig 01 Mar, 12 22:19

    A partir de HOY 1 de marzo del 2012…google se a apoderado “oficialmente ” de todos los datos de sus clientes o como se llamen. es muy grave esto y la dormidera de las personas es peor. ya tienen tu movil o celular, ya saben con quien envias sms y a donde, tu ubicacion en el planeta. tus gustos, tus colores, tu ideologia, tu voto, tu vision espiritual, tu vision politica, tus datos al igual que la policia de cad pais…todo en manos de google. Por suerte Firefox mantiene su filosofis, y la prefiero a google, firefox no es un buscador y te ofrece incluso agregados para evitar la persecucion de goolge…curioso google no? FIREFOX EL UNICO NAVEGADOR PARA EL QUE TU…ERES LO MAS IMPORTANTE….

    0
    1. Anónimo 01 Mar, 12 23:57

      Los de google se pasan tres pueblos. Yo tampoco recomiendo usar software de éstos delincuentes.

      0
    2. Carlos 02 Mar, 12 14:21

      Me da igual que sepan todo eso, los considero amigos y no enemigos. Cuando vea comportamientos que no me gustan borro todas las cuentas y fin. Que la privacidad se ve vulnerada, bueno, no tengo nada que ocultar.

      0
      1. Anónimo 02 Mar, 12 19:35

        Totalmente de acuerdo +1

        0
      2. edumig 02 Mar, 12 19:38

        amigos???…jajaja…tu si que eres un fiel cordero de sus intereces!!! …y si algo te molesta quitas todo y ya???…jajaja…saben si te masturbas…y con quien, y tu?…”que me importa son “amigos”….seguro eres un adolescente, se comprende…aun duermes la larga siesta de la inocencia…Suerte. Dime con quien andas y te dire quien eres….jajaja

        0
        1. Carlos 03 Mar, 12 4:54

          Tio, con esa respuesta pareces subnormal, en serio no te lo tomes a mal pero sales con unas cosas que me das vergüenza ajena. Para tu información: tengo 42 años, casado y con 2 nenes. Y respecto a esa sanda de gilipolleces que sueltas: ¿Fiel cordero? Mientras pueda salir del rebaño no me siento ovejita (lo pillas). ¿Con quien te masturbas? Aquí creo que el que se la pela eres tu, asi de tonto te has quedao. Y la siesta es pensar que todo lo que nos ha ofrecido Google no existe, prefiero a los de Google que a los de cualquier gran empresa (M$, Apple, Fb…) y sabes porqué, porque la filosofia que tienen le da 20 vueltas a esas otras “grandes”. ¿Dime con quien andas? Desde luego con borregos como tú no iría no a recoger una herencia.

          0
          1. julian 03 Mar, 12 5:14

            jajajaja Carlos no te enfades que seguro que edumig sabe que las demás empresas si que cuidan nuestra privacidad… en serio, cuanto infeliz. Actualmente hasta los antivirus saben lo que haceis, no se si comprendeis que si quereis privacidad lo más efectivo es cortar el cable de la red.

            0
          2. Diego 03 Mar, 12 21:43

            Una cosa es que todos tengan tus datos y otra cosa es utilizarlos para propios fines.
            Pero a cada quien le importa lo que le tenga que importar.

            0
  2. mafu 01 Mar, 12 23:04

    y la version 64 bits nunca va llegar

    0
  3. Anónimo 02 Mar, 12 1:35

    A ver cuándo llega el cambio de interfaz y le añaden speed dial y renuevan el gestor de descargas, sin tener que usar ningún add on.

    0
  4. Anónimo 02 Mar, 12 14:27

    queremos un nuevo diseño y la version de 64 bits de una vez

    0
  5. megatron 04 Mar, 12 7:52

    edumig para tu información Telefonica, Jazztel, ONO… y cualquier proveedor sabe también con quien te la cascas, y esos no te dan la opción de borrar tu historial.

    Para los que aún no se han enterado de que Google te permite no espiarte, se hace así:

    1º Inicia sesión en la cuenta que quieras y en cualquier servicio de Google
    2º Ve a esta dirección http://google.com/history
    3º Elimina todo el historial web (al hacerlo también detienes su funcionamiento)

    Veis, así de fácil. Ahora quiero que los proveedores me dejen borrar mi rastro… ah que esos no… ya ya…. y Google es malo malísimo… NI P.I. chavales

    0