CleanMem 2.3.2: Libera memoria RAM mejorando el rendimiento de tu sistema

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
5

Desde PCWintech, (Simple Port Forwarding), nos llega la nueva versión, de este programa gratuito, con el que podremos mejorar el rendimiento de nuestro sistema, liberando memoria RAM: CleanMem 2.3.2. CleanMem, trabaja en segundo plano y de forma invisible para el usuario, liberando memoria RAM cada cierto tiempo (según lo tengamos configurado), ganando estabilidad y velocidad al mismo tiempo en nuestro sistema Windows. CleanMem, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y de 64 bits.

En CleanMem 2.3.2, a petición de los propios usuarios que utilizan el programa, se ha añadido una pausa avanzada en el monitor, que se activa desde el botón derecho de ratón en el icono del programa en la bandeja del sistema, al hacer click en él se realizará la pausa en cualquiera de los monitores que estén activos o habilitados en ese momento. Para más detalles podemos consultar su listado de cambios oficial.

El programa se configura a través del programador de tareas de Windows, liberando memoria RAM según queramos y configuremos, también  tiene a su favor, que es muy sencillo de manejar y muy liviano.

Es importante señalar, que algunos antivirus dan como alerta un falso positivo a CleanMem, pero hemos comprobado que se trata de una aplicación totalmente fiable.

Podemos descargar CleanMem 2.3.2 desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar CleanMem

Manuales relacionados

+ Trucos XP

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows 7

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. AsTrA 01 Mar, 12 10:14

    Como las versiones mas antigua ninguna, pero aun asi excelente programa!

    Salu2!!

    0
  2. Hispasat 01 Mar, 12 16:38

    El Cleanmem es un programa excelente, para mi el mejor para optimizar la ram en Windows, solo hay que instalarlo y listo, el solito hará su trabajo automáticamente. el Cleanmem es recomendable al 100%.

    0
  3. mafu 01 Mar, 12 19:58

    lo voy a probar

    0
  4. Alex 01 Mar, 12 21:15

    Enorme programa. Recomendado!!

    0
  5. Anónimo 02 Mar, 12 10:39

    Lo mejor es que puedes programarlo para que cada cierto tiempo libere solo la RAM, yo algunas veces veo que pone 70 u 80% le doy click y se pone en 60

    0