UltraDefrag 5.0.3: Desfragmentador gratuito con varias mejoras en su nueva versión

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

UltraDefrag 5.0.3 Final, es la nueva versión, disponible para su descarga, de este desfragmentador gratuito, alternativo al que incluye Windows por defecto en el sistema. Ultradefrag, es capaz de desfragmentar el disco duro al iniciar el sistema, además, gracias al driver en modo kernel, lo hará de una forma mucho más rápida y más eficaz. UltraDefrag está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits. Conoce a continuación sus novedades.

En UltraDefrag 5.0.3, ahora se pueden generar informes de texto sólo cuando están habilitadas las opciones en html de forma explícita, se reduce el tamaño de los informes sin formato por el uso de codificación UTF-8, en lugar de UTF-16. También se corrige un error al seleccionar el idioma y ahora los iconos del menú se han añadido para Windows Vista y versiones más recientes, dando la opción de ser activados desde la interfaz gráfica de usuario.

También se corrigen algunos errores en el algoritmo de optimización del disco y se añaden algunos idiomas.

Con UltraDefrag, podremos realizar desfragmentaciones programadas y también antes de iniciar el sistema operativo, siendo más eficaz la desfragmentación de ésta forma.

Además, también podremos desfragmentar un fichero o carpeta individualmente.

Podemos descargar UltraDefrag 5.0.3 Final para versiones de 32 y de 64 bits, desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar UltraDefrag

Manuales relacionados:

+ WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

+ Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ Recuva: Recuperar datos pérdidos con Recuva. Manual de Recuva

Compártelo. ¡Gracias!