Puntotorrent. El tracker privado dispara su tráfico en el último mes

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos

Puntotorrent el popular tracker privado solo accesible mediante invitaciones y en el que se pueden encontrar torrents para descargar todo tipo de contenido (Películas de estreno, DVDRips,DVDR, Películas en HD, música, series, documentales, juegos, etc) utilizando tu cliente bittorrent preferido (utorrent, bitcomet, bittorrent, bitspirit, bittornado, vuze, etc) dispara su tráfico en el último mes. Según los datos recogidos por Alexa, Puntotorrent ha crecido más de un 70 % en tráfico en tan solo un mes y sus usuarios registrados se han multiplicado exponencialmente desde principios de año.

El acceso a Puntorrent está restringido mediante invitaciones que se pueden conseguir a través de los propios usuarios del tracker o cuando el staff de Puntotorrent lo considera oportuno. Otro de los puntos claves de PuntoTorrent es tener buen ratio, ya que si tu subida es menor al 80 % de tu bajada puedes ser baneado del mismo (al tener acceso mediante invitación el tracker te regala 10 GB de subida).

Puntotorrent también suele sortear invitaciones y hacer promociones como la Golden (FreeLeech) en la que los usuarios pueden descargar sin tener en cuenta la subida, ya que esta no se contabiliza ni penaliza (en caso de no respetar el ratio estipulado). En caso de que el torrent sea Silver la descarga se contabilizará a la mitad de su tamaño pudiéndo así respetar facilmente el ratio e incluso también mejorarlo.

puntotorrent trafico

En lo que respecta al espectro de edades,  Puntotorrent según los datos recogidos por Alexa es utilizado mayoritariamente por usuarios de entre 18 y 24 años.

Sin duda estos datos de tráfico son una buena noticia para Puntorrent, máxime al tratarse de un tracker privado del que solo se puede acceder mediante invitación.

Para los que queráis invitaciones para puntotorrent tenemos abierto un hilo específico en nuestros foros.

La subida de Puntotorrent coincide con la subida experimentada en el tráfico Bittorrent y  programas P2P como Emule tras el cierre de Megaupload.

Contenido recomendado:

Servidores Emule 2012

Manual de configuración de Ares

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 27 Feb, 12 22:03

    …al tener acceso mediante invitación el tracker te regala 10 GB de subida).

    No son 10 Gb, son 2 Gb

    0
    1. jesu cristo 27 Feb, 12 22:31

      ya ves ;D

      0
  2. Junk 27 Feb, 12 22:39

    Alguien tiene corazón y me puede enviar una invitación…..
    ********
    Gracias…

    Admin: No están permitidos los correos. si quieres pedir una invitación puedes hacerlo a través de nuestros foros en el hilo indicado en la noticia

    0
  3. Anónimo 27 Feb, 12 23:27

    También decir que hace no mucho se dió 100 invitaciones a los ya registrados para repartir. Eso probablemente haya ayudado también a aumentar el tráfico.

    0
  4. Anónimo 27 Feb, 12 23:47

    El mejor que existe. Voy a registrarme en el foro y asi pedir una invitación

    0
  5. EL MEJOR 27 Feb, 12 23:49

    Realmente el tráfico ha aumentado por el batacazo de las DESCARGAS DIRECTAS.

    Saludos y bienvenidos a los nuevos.

    0
  6. Anónimo 28 Feb, 12 10:32

    Ojo gente que se dice que Mediafire esta infectado de troyanos, actualizen antivirus y tengan cuidado !! si se baja archivos scaneen bien …

    0
  7. vagazo 28 Feb, 12 18:16

    Pues si es verdad ya pueden ir cerrando

    0
  8. Anónimo 28 Feb, 12 20:08

    por favor alguien podria mandarme una invitacion para puntotorrent

    0
  9. Nicolaspcg 20 Ago, 12 12:56

    Buenos días.

    Acabo de intentar de entrar en vuestro server de puntotorrent tanto donde es foros como en el tracker no me a sido posible da un error como si el servidor estuviera caído

    0