Spyware Terminator 3.0.0.61: El veterano antiespía gratuito se renueva

Escrito por José Castilla
Seguridad
2

Spyware Terminator 3.0.0.61, es la nueva versión, ya lista para su descarga, de este popular programa antiespía gratuito. Spyware Terminator, también incluye protección en tiempo real, además de protección antivirus, avisando al usuario de cualquier web peligrosa y de amenazas. Con Spyware Terminator, podemos realizar escaneos manuales personalizados, nos avisará de secuestros del navegador y nos protege de varios tipos de malware, troyanos, adware, keyloggers, etc. Este excelente programa antiespía gratuito, está disponible en español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

En Spyware Terminator 3.0.0.61, como cambios y novedades principales, se añaden varias correcciones en los idiomas, se pueden posponer los nagscreen y ahora las noticias sobre las actualizaciones, etc, se pueden leer en otros idiomas aparte del propio del programa.

Podemos observar los cambios y novedades de la versión en su listado de cambios oficial

Desde Softzone, os recomendamos que en la propia instalación del programa desmarcar la barra (Toolbar), que ofrece, además de la protección en tiempo real, si es que ya disponemos de un programa antivirus, instalado en nuestro sistema.

Podemos descargar Spyware Terminator, en su versión más reciente, desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar Spyware Terminator

Contenido recomendado:

+ Manuales de seguridad

Compártelo. ¡Gracias!