Comodo Dragon 17.4 final disponible con nuevo núcleo de Chromium y correcciones de errores

Escrito por Antonio
Navegadores

Comodo Dragon 17.4 es la nueva versión estable ya lista para descargar de este rápido navegador basado en Chromium desarrollado por la empresa de seguridad Comodo, que también nos ofrece productos de seguridad gratuitos, como son Comodo Internet Security, Comodo Antivirus o Comodo Firewall. Comodo Dragon, navegador compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, nos ofrece una seguridad extra respecto a Chromium, y además incluye mejoras en la tecnología de privacidad que superan a Chrome.

Comodo Dragon incorpora una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores, detiene las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), de forma que se garantiza la privacidad del usuario.

Comodo Dragon 17.4, tal y como se muestra en su anuncio oficial, incluye se actualiza el núcleo de Chromium a la versión 17.0.963.56, y se corrige un problema al importar datos de Google Chrome.

Podemos bajar Comodo Dragon en español en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Comodo Dragon Internet Browser

Cabe destacar que el propio instalador nos da la opción de poder instalar Comodo Dragon portable, si así lo deseamos, así como poder escoger si queremos utilizar los servidores DNS de Comodo o mantener los nuestros.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 24 Feb, 12 12:43

    Ya automáticamente se actualizo sólito es una joyita, ni cuenta me di, lo revise ahora por que lo leí acá en softzone !! pero navegador enserio es MOZILLA FIREFOX el rey indiscutido…

    0
    1. adsl 25 Feb, 12 4:54

      jaja “el rey indiscutido” ?
      ‘Novato MF esta lleno de hijacker, plugins maliciosos, actualizaciones falsas y algunas obsoletas, pop-ups y algunos agujeros de seguridad y bugs que no se corrigen, sin mencionar las interminables barras, adds y publicidad que salta y se instala automáticamente sin poder ser bloqueada o almenos advertir al usuario

      0
      1. Anónimo 25 Feb, 12 17:29

        Es el rey indiscutido usuario común, por lo que leo el navegador lo utilizas para bobear!! comodo es muy bueno pero con las fallas de chrome que ya conocemos , hablo de colgarse por no ser compatible con la web etc, sumando que espía mucho mas que otros navegadores con y sin tu consentimiento y la falta de complementos útiles entre muchas cosas mas.
        FIREFOX fue echo para trabajo duro y no para perder tiempo aburrido en la PC jugando algún juegito o leer la prensa online, entiendo que tiene sus problemas como todos los navegadores, mas pesado y que chrome actualiza mas seguido, pero es el mas flexible MOZILLA para un uso extensivo en programación web , blog etc y su peso no es mi problema ya que me sobra espacio para una buena herramienta .
        FIREFOX, don es un nombre de respeto, tenga en cuenta de un veterano que trabaja en los campos mas difíciles y horas de uso, no te deja a pie como otros.
        Recuerda que chrome es rápido a costa de muchas cosas que no realiza, ganando mas seguridad con COMODO DRAGON …

        0
        1. Anónimo 26 Feb, 12 14:10

          Aprende a escribir y no digas más gilipolleces.

          0
        2. adsl 27 Feb, 12 0:59

          usuario común? bobear? pss ni te imaginas, te dije sobre la falta total de seguridad de mozilla firefox porque descommpile su código incluso le hice pruebas agregandolo mas seguridad y aun asi hay demasiados plugins adds y spyware que se instalan y tu puedes llegar a tardar años en darte cuenta.
          No defiendo concretamente a Chrome pero su vel. es interesante al igual que comodo dragon.
          Ademas estas fallas de firefox las tiene tanto en Windows como en GNU/Linux que es donde sale, en él no veo un progreso importante aun.

          0
  2. Anónimo 24 Feb, 12 14:34

    Es como Chrome, pero más seguro, liviano y rápido. El mejor, una pena que aún no sea muy conocido.

    0
  3. panzer88 24 Feb, 12 16:20

    yo uso el iron como segundo navegador.

    0
  4. War 24 Feb, 12 19:37

    Voy a probarlo, porque Comodo Firewall lo usé en XP y fue una maravilla… Supongo que si vamos usandolo más, también se volcarán en desarrollo… de momento mi lista de Browsers:

    1º Opera 11.61 – Tiene un sistema gestual para el ratón increiblemente práctico, fué el que inventó las pestañas de explorador, el acceso rápido con miniaturas, vamos que es el innovador de verdad, su versión 12 la cual está casi lista se espera por ser aún más estable que la 11.xx > http://www.opera.com/browser/
    2º Firefox 10.0.2 – La personalización, su seguridad, y la enorme cantidad de plugins lo hacen merecedor del segundo puesto, casi imposible de “colgarse” > http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
    3º Puede ser este Comodo Dragon
    4º Chrome – Lo veo muy simplón
    5º Lunascape 6.6.0 – Va muy bien e integra 3 motores de navegación, muy personalizable, se me colgó un dia y lo dejé de usar, espera su segunda oportunidad > http://www.lunascape.tv/Products/tabid/111/Default.aspx
    6º Internet Explorer 9 – Esta muy bien también, buena seguridad, pero no es muy práctico para mi gusto

    0
  5. mafu 24 Feb, 12 23:44

    bueno yo lo probe los otros dias y no me gusto para nada se colgaba mucho me quedo con el chrome,firefox,y maxtlon

    0