System Ninja 2.3.1.0: Encuentra y elimina temporales y archivos basura con System Ninja

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

System Ninja, es un programa desarrollado por Shane Gowland, (CCEnhancer) con el cual, podremos buscar y eliminar archivos basura que ralentizan nuestro sistema, de una forma rápida. Este programa gratuito, realiza una búsqueda exhaustiva en todo el disco duro, con un motor basado en la heurística, además de soportar Ninjascript, que es un lenguaje de programación para añadir nuevas rutinas de limpieza para el programa. System Ninja, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en System Ninja 2.3.1.0, ya no se eliminan los elementos no seleccionados,  el ancho de las columnas ahora se puede conservar y el motor de análisis ya no se congela al 93% como cambios más importantes. Además de que el progreso del análisis se muestra ahora desde el primer intento y la caché de Firefox ahora se puede eliminar con éxito.

Interfaz del programa:

Para que nos funcione correctamente System Ninja, es indispensable tener instalado Net. Framework 3.5

Este excelente programa gratuito, que apenas consume recursos del ordenador, sumado a CCleaner, puede hacer una gran labor en nuestro sistema, ya que trae consigo: un potente limpiador de temporales, administrador de inicio, gestor de procesos, además de su nuevo  Turbo CleanSync, que se añadió desde la versión 2.1 del programa.

Podemos descargar System Ninja en su versión más reciente, así como una versión portable del programa, desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar System Ninja

 

Compártelo. ¡Gracias!