Freemake Video Converter 3.0.1.17: Completo conversor de formatos de video gratuito

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
2

Freemake Video Converter, se puede decir que es algo más que un conversor de formatos de video, simple y convencional, de los que podemos encontrar por la web. Este programa, además de ser gratuito, trae consigo, un gran número de herramientas y utilidades, para la edición de video, grabación, presentación de fotografías e incluso nos permite subir archivos a portales como YouTube. Ya tenemos disponible para su descarga: Freemake Video Converter 3.0.1.17, que está disponible en español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Freemake Video Converter, soporta más de 200 formatos de entrada, además de consumir muy pocos recursos en comparación con otros conversores de similares características.

Lamentablemente, no hemos encontrado ningún listado de cambios ni novedades de la versión, por lo que suponemos que se trata de una versión de mantenimiento con algún cambio menor.

Su interfaz eso si, es muy agradable y de fácil comprensión:

Con este sencillo y útil programa gratuito, podremos convertir de formato todos nuestros archivos multimedia. Además el programa no requiere conocimientos avanzados para su manejo.

Podemos descargar Freemake Video Converter en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar Freemake Video Converter

Contenido relacionado

+ Manuales multimedia en SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nova6K0 23 Feb, 12 13:40

    Lo mejor es que usa una mezcla de la GPU de la tarjeta gráfica (gracias a CUDA) y la CPU para convertir los formatos. Lo que nos lleva a que se tarda de 3 a 5 veces menos, que usando solo la CPU.

    Salu2

    0
  2. Anonimo 23 Feb, 12 20:34

    Gracias Excelente convertidor

    0