NVIDIA Forceware 295.73 WHQL: nuevos drivers NVIDIA con mejoras en el rendimiento en juegos y en calidad

Escrito por Antonio
Juegos

NVIDIA ha puesto disponible para todo el público una nueva versión de su paquete de drivers y aplicaciones adicionales: NVIDIA Forceware 295.73 WHQL. Esta nueva versión del driver NVIDIA, disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits, incluye como principal baluarte su mejora en el rendimiento en varios importantes videojuegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, Mass Effect 3 ó Call of Duty: Modern Warfare 3, aparte de incluir diversas mejoras adicionales. Conoce todos los detalles de esta nueva versión de los drivers NVIDIA a continuación.

¿Cómo actualizar drivers NVIDIA?

Si queremos actualizar los drivers de nuestra tarjeta NVIDIA, es muy recomendable desinstalar primero por completo los drivers anteriores, después realizar una limpieza de restos de drivers usando los programas Driver Cleaner o Driver Sweeper, y por último instalar la versión más reciente de los drivers.

NVIDIA Forceware 295.73 WHQL incluye las siguientes mejoras y novedades, tal y como se especifica en su anuncio oficial:

  • Mejoras en el rendimiento de hasta un 45% en The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Se consigue hasta el doble de rendimiento en SLI en el juego Mass Effect 3
  • Mejoras de calidad con soporte de oclusión de ambiente para los juegos Call of Duty: Modern Warfare 3, Diablo III, and The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Se añade soporte para 3D Vision en modo ventana en HDTVs y en monitores 3D pasivos optimizados para GeForce
  • Se añaden y se actualizan perfiles SLI para varios juegos
  • Nuevo software PhysX para mejorar la experiencia de usuario en juegos PhysX como Alice: Madness Returns and Batman: Arkham City

Podemos bajar NVIDIA Forceware en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga NVIDIA Forceware WHQL

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. AsTrA 22 Feb, 12 20:32

    Descargado y Actualizado!

    Han tardado pero ha merecido la pena.

    0
  2. Offff0 23 Feb, 12 8:02

    Ya era hora, se han tirado mas de 4 meses para volver a actualizar los ultimos a una version estable, y encima con mejoras muy light.

    0
    1. Anónimo 23 Feb, 12 12:11

      una mejora del 45% en Skyrim no es algo light

      0
      1. Offff0 23 Feb, 12 17:41

        Esta tan mal optimizado ese juego, que cualquier mejora, aumentara ese %.

        Igualmente… No solo existe ese juego para PC… Mejoras en Skyrim, Mass Effect 3 y………? Los otros 2 es solo oclusion, asi que mejoras como tal… ninguna.

        Y si ademas ves el changelog de las tres versiones Beta previas, SOLO se han dedicado a optimizar Skyrim, asi que si, MUY light.

        0
  3. Anónimo 23 Feb, 12 12:53

    Yo aconsejo si tenéis hecho overclock, volver a los valores de fabrica de la tarjeta antes de actualizar los drivers y al ser posible tener siempre actualizado también el programita que tengáis para hacer el overclock y despues ver si todo va bien con el GPUz

    0
  4. War 23 Feb, 12 13:24

    Buenas… en mi GTX 560 he notado que va mejor, pero monitorizandola se calienta bastante más rápido que antes, dejando la misma configuración que tenía para el juego Battelfield 3 me ha saltado de 45º-50º a después de este update a 55º y casi llegando a 60ºC, además se me congela medio segundo la imagén cuando hay más elementos en la escena. Creo que no está muy pulida esta versión de drivers y que nos espera otra dentro de poco.

    0
    1. AsTrA 23 Feb, 12 13:45

      Las temperaturas que comentas yo diria que son incluso bajas, mi gtx 570 trabaja a una media de 60º a 65º con el ventilador en auto y jugando en ultra a BF3 y con sincronizacion vertical desactivada.
      Yo he notado mejoria en todos los juegos menos en BF3 que yo diria que me han bajado los frames y no va del todo fino.

      0
  5. dan 24 Feb, 12 14:33

    en la gt 220 da pantallazos azules 🙁 en algunas aplicaciones gráficas ….

    0
  6. Pepe 29 Feb, 12 9:42

    Cuidado con esta versión del controlador. Ha sido instalarlo y empezar los problemas. Apago el monitor y me salta un pantallazo azul. A veces en el inicio del sistema el mismo pantallazo azul y creo que estoy notando más problemas.

    De momento he vuelto a la 285 a la espera de que mejore la cosa al menos en mi caso. Uso una nVidia GT-240 bajo Windows 7 de 64 bits.

    0
  7. Edward 04 Mar, 12 22:23

    pepe tienes razon a mi tambien la nuev actualizacion me ah estado sacando pantallasos azules tube que formatear U_u y persistia el problema !

    0
  8. mauro 22 Jun, 12 4:01

    la gt 240 es muy buena en calidad hd pero si actualisas lo uniko qe sucedera qe abra pantallaso azul incompatibilidad de driverslas

    0