SkyDrive se adapta a Windows 8 con varias novedades

Escrito por Hugo Gómez
Windows 8
1

SkyDrive el servicio de almacenamiento de datos en la nube de Microsoft, se adapta al nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, con una nueva interfaz Metro que aprovechará al máximo la capacidad táctil de los dispositivos, mejorando la experiencia del usuario a la hora de subir y compartir archivos, utilizando también el charm y los contracts de Windows 8 usando el servicio en la nube como si fuese una carpeta más del sistema.

Además Microsoft presentará una nueva versión de escritorio de Skydrive que se integrará en Windows 8 y que permitirá subir y compartir archivos desde el explorador de Windows (incluyendo la posibilidad de arrastrar y soltar) con un límite de tamaño de archivos de 2GB.

Pero la novedad más importante es la nueva función de control remoto de SkyDrive, que permitirá al usuario a través de una cuenta SkyDrive explorar todos sus archivos desde el navegador web para posteriormente copiarlos en la nube. Para garantizar la seguridad de esta nueva funcionalidad de SkDrive, será necesario escribir una clave de autentificación que se enviará al teléfono móvil del usuario o a una dirección de correo alternativa.

Recordemos que la semana que viene, en concreto el día 29, Microsoft presentará y liberará la primera Beta de Windows 8 que pasará a denominarse Windows 8 Consumer Preview y que incorporará interesantes novedades.

Fuente: TechWeek

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twittter

 

Compártelo. ¡Gracias!