Avant Browser 2012 Build 23: Navega con el motor de Internet Explorer

Escrito por José Castilla
Navegadores
2

Avant Browser 2012 Build 23, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este veloz navegador, que utiliza el motor de Internet Explorer como motor principal. Este sorprendente navegador, que presume de ser uno de los más rápidos que existen actualmente, apenas consume recursos y cuenta con un acelerador de descargas, bloqueador de pop-up, permite la navegación privada, soporta Aero Glass, lleva un sistema anticuelgues y otras muchas características. Ya podemos obtener la nueva versión de Avant Browser desde su web oficial.

En Avant Browser 2012 Build 23, tal como muestra su listado de cambios oficial, se puede borrar el historial de navegación pulsando las teclas Ctrl + Mayúsculas + Supr, se añade soporte para Firefox 10.0.1, se corrige un error en Gecko con el idioma de los complementos y se soluciona el problema con las barras de los menús, además de corregirse también otro problema con el modo de especificar el modo de representación en algunos sitios, como cambios y novedades principales.

Avant Browser, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Todas las características de Avant Browser, las podemos observar en su web oficial.

Podemos descargar Avant Browser en su versión más reciente desde su página web oficial:

–> Descargar Avant Browser

Contenidos relacionados:

+ Manuales de programas

+ Programas gratuitos imprescindibles

Compártelo. ¡Gracias!