AceMoney Lite 4.20.2: Controla tus gastos e inversiones

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

AceMoney Lite, es un programa gratuito, especialmente desarrollado para el control de todos nuestros gastos (inversiones, finanzas, pagos, etc). Con AceMoney Lite, podremos controlar fácilmente todos nuestros recibos, préstamos, pagos, inversiones, facturas, operaciones on-line. Todas estas operaciones, las podemos realizar con este programa, que además de ser muy liviano, está disponible en el idioma español. Ya tenemos uns nueva versión del programa: AceMoney Lite 4.20.2, que está disponible para los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, 2000, XP, Windows Vista y Windows 7.

En ACEMoney lite 4.20.2, tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se corrigen los problemas de incompatibilidad con los archivos MMW, se mejora la lógica de importación a las transiciones existentes y se han suprimido las opciones de algún programa que pide password de recordatorio.

Con AceMoney Lite, podemos llevar todo el contenido del hogar, así como el de pequeñas empresas, además de los gastos e inversiones personales. En resumen, podremos llevar toda la contabilidad de la casa fácilmente y sin grandes esfuerzos ya que el programa es sumamente sencillo de utilizar.

Podemos descargar AceMoney Lite en su versión más reciente desde el siguiente enlace directo a su web oficial:

 

Compártelo. ¡Gracias!