Windows 8 ya tiene logo de manera oficial

Escrito por Hugo Gómez
Windows 8

Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft ya tiene logo oficial después de varias especulaciones y supuestas imágenes filtradas en internet, que han resultado falsas como veremos a continuación. El logo de Windows 8 es de aspecto minimalista muy acorde con la nueva interfaz Metro del esperado sistema operativo de los de Redmond. A continuación podéis ver una captura del nuevo logo de Windows 8 y comentar vuestra impresión inicial.

Microsoft ha presentado oficialmente el nuevo logo de Windows 8 (ya anunciamos su filtración hace unos días),  que con toda seguridad estará presente en Windows 8 Consumer Preview (nueva denominación de la versión Beta), versión que saldrá a la luz a finales de este mes de Febrero y que se pondrá a disposición de todos los usuarios.

Imagen Logo Windows 8

Windows 8 Final estará disponible a finales de 2012 y contará con una nueva interfaz denominada Metro, un nuevo sistema de escritura a mano mejorado, mejorará notablemente la gestión de copia de archivos, contará con un nuevo sistema de archivos, incorporará Windows 7 Mode, entre otras muchas novedades con la ventaja de poder ser utilizado en ordenadores que cumplan los requerimientos hardware de Windows 7.

¿ Qué os parece el logo de Windows 8? Esperamos vuestros comentarios.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

44 comentarios
  1. anonymous 17 feb, 12 20:34

    me gusta mas el logo de windows 7,este no me acaba de hacer…..

    Responder
    0
    1. Anónimo 18 feb, 12 18:25

      Yo espero que ese logo no sea el utilizado al final, ahora si que parece horrible, es como si cojo y le quito el bocado a la marca de la manzana, ya no sería lo mismo

      Responder
      0
  2. troya03 17 feb, 12 20:38

    muy feo me quedo con win 7, da la impresion que este windows 8 va ser como el windows vista

    Responder
    0
    1. Anónimo 17 feb, 12 20:45

      Y eso lo dices sin nisiquiera haber probado una beta LOOL

      Acabas de demostrar que eres un ignorante

      Responder
      0
      1. geos one la sexta 18 feb, 12 16:30

        se la pasa criticando sapo hp muerase debe estar resentido porque lo violaron loca .l.

        Responder
        0
    2. Anónimo 17 feb, 12 21:10

      Puede que yo también sea un ignorante, pero a mi me huele también a otro Vista o Millenium. Habrá que esperar también.
      En cuanto a logotipo me gusta, parece que esta vez han optado por hacer un diseño menos atractivo visualmente pero más accesible.

      Responder
      0
      1. Gieuder 19 feb, 12 0:13

        Lo he estado probando desde el /dev y sinceramente me ha parecido grandioso en muchísimos sentidos, aun faltan cosas por depurar, pero me parece una de las mejores apuestas de MS en la historia de la compañia.

        Responder
        0
  3. Fran 17 feb, 12 21:34

    Cuanto más veo sobre este sistema operativo, más me gusta mi linux, logotipo incluido 😉

    Responder
    0
    1. Anónimo 17 feb, 12 22:36

      Ya llegó el tonto linuxero de turno

      Responder
      0
    2. pedro 17 feb, 12 22:59

      siempre el tipico tonto del linux pero haber ke puedes hacer con linux? grabar pelis y editar fixeros de word habersi se enteran de ke inux es para programadores no para usuario domestico

      Responder
      0
      1. 21234 17 feb, 12 23:12

        y hackeear, porque pa nada mas

        Responder
        0
      1. francisco 18 feb, 12 23:30

        Windows 7 me ha gustado, windows developer preview no está mal pero necesita pulirse. Soy usuario de linux habitual y desde luego, que con linux se puede hacer casi todo lo que windows ofrece, os lo aseguro.

        Responder
        0
        1. Usser 28 feb, 12 21:37

          Bueno veo otra discusion sobre que es mejor? pero en cada ambito se debe de usar una aplicacion distinta dado que cada usuario tiene necesidades distintas es un hecho que los sitemas linux son menos vulnerables pero tambien mas limitados, windows es una plataforma de usuario multiple que permite ser usada en diversos ambitos pero tambien estan los sistemas basados en iunix que es muy distinto a todo y permite una mejor estabilidad y rendimiento de los dispositives ademas de ser menos vulnerable. no hay hasta la fecha un sistema 100% seguro por que siempre hay alguien lo bastante listo para modificarlo a su coveniencia, tan solo vean las consolas de video juegos y los telefonso celulares, en fin esta discusion de que sistema es mejor solo la responden las necesidades de cada uno de nosotros

          Responder
          0
  4. junak 17 feb, 12 21:45

    Dicen cosas si todavia conocerlo esperen ignorantes es la verdad

    Responder
    0
  5. dean 17 feb, 12 21:52

    feo feo feo feo feo que falta creatividad … hubieran echo algo mas animado para darle personalidad podian convertir el 8 en un muñeco de nieve aprovechando que sale en invierno … suena tonto, pero el descelebrado de tux tiene mas personalidad que la apática ventana esa. El peor logo que he visto de windows.

    ya se debo ser diseñador de logos dibujo cuatro rectangulitos todos del mismo color y cobro una fortuna ……….

    Responder
    0
  6. bryan 17 feb, 12 21:56

    feooooooooo…

    Responder
    0
    1. Anónimo 18 feb, 12 14:10

      Re feo se rompieron la cabeza los señores …

      Responder
      0
  7. juez 17 feb, 12 22:04

    A mí me gusta bastante precisamente por su simplicidad. Ahora bien, me da igual el logo si el sistema operativo es una caca

    Veremos si windows 8 cumple las exceptativas aunque yo pienso que por desgracia no va a ser a así

    Responder
    0
  8. Marc 17 feb, 12 22:27

    Parece con este logo que estoy viendo La Sexta 3.

    Responder
    0
  9. anonimo 17 feb, 12 22:43

    yo uso la developer de windows 8 en una mini y anda como de rayo a comparación del 7 no me importa el logo creo que la velocidad me convence

    Responder
    0
  10. Anónimo 17 feb, 12 23:35

    mmmm, me quedo mas con windows 7 que es más facil y no creo que en la argentina lleguen a vender más computadoras como ellos dicen, por los problemas economicos que estan pasando en el mundo, por hay muy poca gente utilizaria el windows 8.

    Responder
    0
  11. Anónimo 18 feb, 12 0:42

    Cuando salga la versión final opinad entonces, y los tontos de linux, pues eso, son tontos y opinan sin ton ni son, cuando linux sea igual de fácil, reconozca todo el hardware, y los juegos rulen bien, entonces hablada fanboys de mierda…

    Responder
    0
  12. Edgar 18 feb, 12 1:05

    Por lo menos hubieran coloreado la ventana con los colores clásicos ¿No?

    Responder
    0
  13. Raul 18 feb, 12 1:16

    Vuelve el verde de windows 98!!! a nuestros escritorios. Este Windows va a ser un desastre absoluto, tendo la version de desarrolladores y es absolutamente incomoda de manejar. No esta pensada para PCs de sobremesa. El botón de inicio os horrible y las aplicaciones al instalarlas quedan muy incomodas de abrir… Esto es una basura para PCs de sobremesa… Si va bien para los tablets el metro ya se verá… pero me da que a Android no le va a salir un competidor con esto que presenta Microsoft. Steve Ballmer la estas cagando pero bien.

    Responder
    0
  14. Kira 18 feb, 12 1:39

    Hola, al final siva a ser este ventanal el logo de Windows 8, madre mia que nivel. Ya estan saliendo aplicaciones para cambiar el color de fondo del metro y otras para quitar el menu de inicio y dejar otras, por ejemplo Metro Cheat… Esto quiere decir que ya le estan sacando parches simplemente de aspecto, no me quiero imaginar lo “verde” que debe estar en programación. Y yo tambien creo que Windows 8 va a ser un desastre tipo Me. Espero equivocarme porque un fracaso más y creo que Bill tendría que volver para conseguir una nueva cúpula directiva que se tomase más en serio su empresa.

    Responder
    0
  15. lalito 18 feb, 12 6:25

    todos los de linux chinguen a su madre.. comprense una vida y dejen de estar d comadronas malcojidas y desesperadas.. si te gusta bien, sino nimodo….. tu pendejo fan de linux, si no te gusta windows para que putas comentas, el sistema no esta hecho especialmente para que tu dejes tu sistema mediocre!.. solo viniste al mundo para hacer de este un lugar aun mas asqueroso!

    Responder
    0
  16. Anónimo 18 feb, 12 9:27

    Hay muchas dudas por este sistema operativo, cuando va a ser el primero realmente orientado a dispositivos portatiles, o para gente que le cuesta usar el ordenador, que se supone que es lo que siempre ha pretendido microsoft. Hacer el acceso a un ordenador algo fácil e intuitivo, intentando reducir el numero de clics o comandos a la minima expresión.

    Responder
    0
  17. Fernando 18 feb, 12 12:41

    Pues chico, la verdad yo tambien pienso que el logo es lo de menos, que lo que cuenta es como vaya el S.O..Por lo demás, es cierto que los usuarios de Linux se pasan un poco de listillos, parece que se creen una raza aparte, una especie de gurús.
    Yo tuve el Ubuntu Maverick unos meses instalado y la verdad, estaba bien para navegar y algunas cosas mas, pero pocas, será que yo soy un pobre ignorante no perteneciente a la clase de los elegidos. Lo cierto es que un buen día quise actualizar a la siguiente versión y me dejó el port´til para el arrastre, vamos, que ni arrancaba, y las pasécanutas para arreglarlo, pero eso sería tema para otro hilo del foro.
    En fin ,lo que yo digo siempre: que pa gustos los colores. Un saludo, zoner@s.

    Responder
    0
  18. Nova6K0 18 feb, 12 16:01

    La verdad es que se han “herniao” con el logo…

    Salu2

    Responder
    0
  19. carlos 18 feb, 12 16:51

    si hubieran, girado el 8 igual que el logo, seria la ostia

    Responder
    0
  20. chamcham 18 feb, 12 17:12

    esto es ridiculo tato comu fue cobrar 599e por el vista valla forma de robar

    Responder
    0
  21. ruvelro 18 feb, 12 18:21

    De logotipo 4 pantallazos azules o BSOD…. augurio gran futuro a este sistema.

    Pd. Sarcasmo

    Responder
    0
    1. QuéNivelMaribel 18 feb, 12 22:41

      Jajajaja, que bueno y que avispao al verlo!!!
      Es verdad, qué mal augurio los 4 “pantallazos azules de la muerte”!!!
      Si siguen la evolución de Vista–>7 con el mismo nivel de mejora pero multiplicado por la demora de W7–>W8
      pues yo soy optimista… pero claro, no soy argentino y por tanto no puedo ser tan listo, ni tan objetivo, ni tan positivo ni tan insultante hacia los demás (linuxeros o no)… joéeee no ha salido todavía y las discusiones están a un nivel que parece que os va la vida en ello.
      Vosotr@s sabréis, yo voy a rellenar mi vasito de Barceló y a darle un besito a mi niña, que ya la echo de menos

      Responder
      0
  22. Anónimo 18 feb, 12 21:58

    Mejor esperarse al Windows 8 SP1 o SP2 jeje

    Responder
    0
  23. enfin serafin 18 feb, 12 23:29

    si no tienes dinero para comprarte un güindows, instálate un linux,
    si tienes dinero para comprarte un güindows, instálate un linux y vete de vacaciones!

    Responder
    0
    1. Ludosvinsky 01 may, 12 23:59

      aprende a escribir GÜINDOWS es Windows y el nuevo S.O de windows 8 (consumer preview) es aunque en su fase de prueba es mejor que sus linux soy un programador de sistemas y ni pa programar sirve…!!

      Responder
      0
  24. Anónimo 18 feb, 12 23:46

    Abro el Paint y hago uno mejor xddddd

    Responder
    0
  25. Gieuder 19 feb, 12 0:19

    Como dijo linus torvalds, “que lo pongan caro”

    Responder
    0
  26. Anonimo 22 feb, 12 20:44

    Sera q se habran quedado sin tinta !

    Responder
    0
  27. jesqui 01 may, 12 18:47

    esta simple ese diseño

    Responder
    0
  28. anonimo 01 may, 12 18:50

    esta simple ese diseño le falta mas color
    el 7 es mas chevere se supone que es 8 debe ser mejor
    hagan otro

    Responder
    0