Maxthon 3.3.4.4000 con mejoras en el soporte HTML5 y varias novedades

Escrito por José Castilla
Navegadores

Apenas tres días después de su anterior versión, ya está disponible de nuevo otra versión estable del navegador con motor dual (Trident y WebKit): Maxthon 3.3.4.4000. En esta versión del rápido y cada vez más utilizado navegador, se producen mejoras en las extensiones de plataforma y en el soporte para HTML5 Canvax y Indexeddb, como novedades principales. Maxthon, incluye: lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, navegación por pestañas, además de otras características muy innovadoras.

Maxthon, es un navegador cada día más utilizado por miles de usuarios, por méritos propios. Está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Este navegador, en cada página web que visitamos, utilizará el motor que más convenga o mejor se adapte.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Maxthon 3.3.4.4000, además de los cambios comentados en portada, se añaden algunas correcciones en el cuadro principal, además de solucionarse algunos problemas con el núcleo WebKit, solucionando la congelación al desplazarse por las páginas, también se soluciona el problema de la pérdida de recursos causada por el proyecto GDI.

Podemos descargar Maxthon en versión con instalador o bien portable, desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon (versión con instalador)

-> Descargar Maxthon portable

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Dani 17 Feb, 12 13:35

    Como siempre, muy buen navegador!

    0
  2. MASP 17 Feb, 12 15:25

    Mientras no mejore la instalación de sus complementos (como los filtros Adblock) dentro del propio navegador como hace Opera y como archivo aparte de extensión peculiar (m2p), no tiene nada que hacer.

    0
    1. maravillosonavegador 17 Feb, 12 18:57

      No tienes ni idea de lo que estas diciendo amigo, este navegador es el mejor de todos y con diferencia, su problema reside unicamente en que es poco conocido.

      Yo he probado todos los navegadores y cuando digo todos son todos, navegadores que tu incluso ni has oido hablar de ellos ni oiras hablar.

      Le pega cuanrenta mil patadas absolutamente en todo a firefox, chrome, opera, safari.

      Para saber las cosas hay que probarlas.

      Yo estuve usando años y años firefox, hasta que que llego chrome y hasta que descubri este, fué descubri este y desde el primer dia se quedo como navegador principal y ahora chrome es un secundario y nada mas, porque al lado de maxthon es una kakarrutilla.

      0
      1. MASP 17 Feb, 12 20:25

        Un par de cositas, “genio de la navegación”:

        Primero: No soy amigo tuyo.

        Segundo: He probado todos los navegadores en versión instalable y portable en un Pc que tengo para hacer pruebas, cuando digo TODOS (safari , orca, avant, palemoon, aol, waterfox, rockmelt,…. etc) son TODOS.

        Tercero: En ningún momento digo que Maxthon sea un mal navegador. Aprende a leer antes de criticar.

        Cuarto. Mientras la gestión de complementos y addons sea tan confusa al gestionarse con un archivo zip que se descarga por separado no integrándose en el propio navegador y dejando al usuario que se pregunte qué hacer con ese complemento, te repito, que no tendrá nada que hacer por mucha velocidad de carga que posea, que no lo es todo. Por eso triunfa Chrome, porque no sólo es rápido sino también sencillo.

        Quinto: Yo prefiero Opera porque reúne una media de todas las características que busco en una suite completa de navegación, sobre todo VELOCIDAD y SENCILLEZ además de correo y chat. No necesito como Maxthon un icono para silenciar el volumen, otro para capturar pantalla (porque eso ya me lo hace Windows), otro para cambiar las skins y demás tonteces. Tú necesitas todos esos extras superfluos? Pues que los disfrutes, colega.

        Y a ver si comentamos con criterio y menos chulería antes de decirle a los demás que no tienen ni idea sólo porque no opinan como tú. Ganarás en respeto y credibilidad y te ahorrarás contestaciones como ésta.

        Saludos, tío listo.

        0
        1. spawn 18 Feb, 12 17:08

          +1

          0
        2. maravillosonavegador 08 Mar, 12 17:32

          Jajaja, huy que miedo que me encuentro con respuestas como esta, jajaja. Me parece que no te has mirado bien tu respuesta. Decir que el navegador trae cosas que ya las trae el propio windows, que iluso, pues claro y de eso se trata que no tienes que salir a windows para hacer un monton de cosas.

          Capturar de pantalla, nada de la funcion recortes de windows, en el mismo navegador lo tienes y un capturador de pantallas excepcional, notas rapidas, sin tener que ir a windows para nada. Modo nocturno el cual es una verdadera pasada y ya le gustaria a otros muchos navegadores el tenerlo, asi como el modo lector y asi como los accesos directos a cualquier parte de tu ordenador directamente desde el explorador y mas y mas y mas, porque uno puede empezar con este navegador a describir sus grandezas y no acabar.

          Si pruebas las cosas a medias entonces no puedes opinar. Lo que tiene este navegador ya quisieran muchos tenerlo, pero claro lo instalas lo tienes 5 minustos y lo desinstalas y dices que vaya porqueria de navegador y luego te las das de entendido y el unico chulito eres tu.

          Estaras orgulloso de tu ridicula respuesta la cual tan solo demuestra los pocos años que tienes, anda y vete a dormir que eso a lo mejor lo haces bien.

          0
  3. mafu 17 Feb, 12 17:09

    bueno no estoy de acuerdo contigo pues este navegador es super rapido y bueno tiene cosas que los otros navegadores le envidian ok el que no lo ha probado que lo pruebe

    0
  4. Antonio 18 Feb, 12 13:46

    Saludos,¿como se pone en español la version portable? gracias

    0
  5. Hispasat 18 Feb, 12 18:36

    Por lo que veo este navegador tiene sus pros y sus contras en mi opinión (como todos).

    Pros: Trae los motores de busqueda del IE y Cromium, el motor de Chromiun es mucho mejor, seguro y rápido , consumo de ram moderado, muy personalizable en temas que pueden simular apariencia del Internet Explorer 9.
    Contras: Apenas tiene extensiones, ni siquiera el Wot, o el Adblock plus (yo al menos no los veo).

    Yo sigo usando el Comodo Dragon y el Pale Moon, aunque el Maxthon en mi opinión es de tener en cuenta.

    Un saludo.

    0
  6. Anon 27 May, 12 7:42

    Es sin duda un gran navegador, pero sigue sin tener nada que hacer contra Firefox + AdBlock Plus. Internet hoy en día es un hervidero de publicidad, y la forma en que bloquea AdBlock Plus para Firefox los anuncios, no lo hace ningún otro navegador. Chrome también dispone de AdBlock Plus, pero no bloquea ni la mitad de la mitad.

    Maxthor trae su propio bloqueador de anuncios, digo yo que si era tan difícil permitir suscribirse a listas de anuncios como las que trae AdBlock Plus, así ya lo tenían todo hecho.

    0
  7. Anca 09 Nov, 12 8:29

    Tiene un problema y es que si quieres obtener una página para imprimirla no te deja

    0