Timeline de Facebook. Aumentan las quejas de los usuarios por su activación obligatoria

Escrito por Hugo Gómez
Redes Sociales

El timeline (biografía) de Facebook puede ser un escollo en el camino para la red social por excelencia, por el aumento de las quejas de los usuarios por su activación obligatoria, que ha ido comenzando de forma paulatina desde finales del mes pasado. El nuevo perfil de Facebook denominado en español Biografía, era opcional y podía ser desactivado fácilmente por el usuario, pero la cúpula de la red social ha decidido sin previa consulta de sus millones de usuarios, activar este perfil de forma obligaria. ¿ Te gusta el Timeline de Facebook? o por el contrario ¿quieres desactivar el timeline y volver al perfil clásico?

El Timeline o Biografía de Facebook es un nuevo tipo de perfil que contiene toda nuestra actividad en la red social, presentada de forma cronológica con el objetivo de permitir no perder o recuperar todas las cosas compartidas durante nuestra vida en la red social Facebook. Este nuevo perfil choca frontalmente con la versión clásica del muro, causando rechazo en millones de usuarios de Facebook, que están mostrando su descontento a través de esta propia red social, en otras redes como Twitter y Tuenti y en numerosos foros en internet.

Cuando este nuevo perfil se encontraba en período de pruebas, los usuarios lo podían instalar y en caso de no estar de acuerdo se podía desactivar el Timeline de Facebook de manera fácil, desinstalando la aplicación desde la página de desarrolladores de Facebook. Pero ahora dada la obligatoriedad del mismo, impuesta de forma arbitraria por la red social,  no se puede desactivar la biografía de Facebook y los usuarios se tienen que conformar con esta nueva actualización, pese a no desear este cambio.

biografia-facebook

Aparte de las numerosas quejas por el timeline de Facebook, muchos usuarios han tomado la determinación de cancelar sus cuentas de Facebook, lo cual puede minar en parte el crecimiento espectacular de esta red social que actualmente supera los 800 millones de usuarios.

¿Estarías dispuesto a cancelar tu cuenta Facebook por la activación obligatoria de la biografía? ¿ Dará vueltra atrás Facebook y permitirá la vuelta al perfil clásico y desactivar el timeline a los usuarios que así lo deseen? Esperamos vuestros comentarios. El debate está servido.

Contenido recomendado:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

79 comentarios
  1. Ea 15 Feb, 12 21:54

    Cada dia me levanto, y me conecto..y deseo no abrir y encontrarme el nuevo perfil.

    No me sirven los comentarios de “ya te acostumbrarás” , estoy muy cómodo actualmente, y cada vez que veo un amig@ con el perfil nuevo me pierdo , quita quita..entraré menos seguramente.

    0
    1. ANTONY 13 May, 12 8:10

      si quieren recuperar su antigua BIOGRAFIA DE FACEBOOK me agregan en FACEBOOK como

      ***************

      100% seguro sin tener ningún problema..! si necesidad de desactivar tu cuenta , sin programas

      0
  2. ANTIFACEBOOK 15 Feb, 12 21:58

    YO NO USO FACEBOOK NO SOY UNA DEBIL MENTAL

    0
    1. LOVEFACEBOOK 15 Feb, 12 21:59

      o no tienes amigos quizás

      0
      1. ANTIFACEBOOK 15 Feb, 12 22:00

        SI TENGO PERO EN LA VIDA REAL

        0
        1. Airfice 16 Feb, 12 3:49

          Ok pero sabes que aveces puede servir como una herramienta? no seas conservador(a) no tiene nada malo conectar en linea de vez en cuando con tus amigos.

          0
        2. Lamentable tu caso. 29 Feb, 12 1:02

          Amigos en la vida real, no se para que utilizas el internet si quieres ver noticias compra el periodico, si quieres ver otros paises mejor viaja, si te tienen que mandar un email utiliza la oficina de correos o entrena una paloma o aprende señales de humo y no comprendo ( si vas a dar una replica utiliza una maquina de escribir, compras un sobrecito y cuando lo tengas me mandas una palomas)

          0
          1. Ivan V 15 Mar, 12 1:53

            Lamentable? Creo que es más lamentable. De la red deben aprovecharse las herramientas, y olvidarse de la enajenación. Mis amigos están en la vida real, les marco por teléfono, los veo, y con quienes están lejos aprovecho una videollamada. Uso mi GMail, bastante práctico pero al día de hoy no he podido mandar un equipo de 3 toneladas mas que por correo convencional. Tu caso es un ejemplo seguro de la dependencia y enajenación tecnológica. Facebook es una pérdida de tiempo y que bien que no lo uso más ya. Desde que lo abandoné he pasado mejores ratos en compañía de quienes quiero…..pobre de tí sonámbulo cibernético

            0
      2. Anónimo 15 Feb, 12 23:51

        Si piensas que la mayoría de amigos están en Facebook, tienes un problema. Hay más mundo más allá del ordenador.

        0
        1. ManyGz 17 Feb, 12 15:39

          Bien dicho hermano.

          0
          1. Anónimo 27 Ago, 12 8:51

            Por facebook la que ahora es mi ex-esposa se fue, aunque no la amaba aveces estas redes sociales solo se prestan para aumentar los casos de traición y adulterio, o para que cualquier hijo de put@ sádico psicópata violador este morboseando a tus hijos no defiendan tanto esta mierda, por lo general los que defienden esta mierda son personas aun en etapa de debilidad mental osea: sádicos, morbosos, bipolares, degenerados, adúlteros, zorras, perros para resumir basura.

            0
    2. Nereida 01 Abr, 12 19:31

      Usar facebook no significa ser una debil mental :S

      0
    3. Ceci 13 Abr, 12 6:30

      pero estás acá comentando boludeces sobre facebook

      0
  3. Nacho 15 Feb, 12 22:02

    Pues yo activé la biografía antes de que fuese siquiera una opción, y me encanta. Para gustos colores, eso está claro, pero no entiendo las quejas sobre su complejidad.

    0
    1. willliam 14 Sep, 12 13:12

      A mi me activaron la biografía en tres facebooks (dos los cerré). Sin mi consentimiento y sin un botón donde diga NO GRACIAS o algo parecido. Me dice un mensaje: “Bienvenido a tu nueva Biografía, puedes activarlo yá o esperar hasta xx fecha que el cambio será automático” O sea obligatorio, poruqe no hay una opción para dejarlo tal cual como lo tenía antes…

      0
  4. Islander 15 Feb, 12 22:10

    Muy raro eso, sobre todo porque Facebook sigue asegurando que la activación no es ni será obligatoria. De hecho, no tengo a nadie en mi círculo de amigos a quien le hayan obligado a utilizarlo. A mi, por cierto, me gusta mucho, mucho más simple y rápido acceder a los datos propios.

    0
    1. Anónimo 15 Feb, 12 22:49

      A mí y a tres amigos nos lo han activado sin previo aviso. Hay grupos en facebook y twitter quejandose

      0
  5. Anónimo 15 Feb, 12 22:33

    yo ya no uso facebook desde que me lo activaron

    0
  6. Fer 15 Feb, 12 23:42

    FB termina este año, seguro. Hay mucha gente que ya está harta de Facebook y que está migrando a otras redes. Los de FB disfrazan los números para hacer ver que hay muchos millones pero lo cierto es que cada vez son menos. Ya no lo uso desde hace unos 4 meses.

    0
  7. gigi 15 Feb, 12 23:53

    A mí desde que me lo activaron hace diez me he pasado a Google+

    0
  8. JTM 16 Feb, 12 0:24

    Es solo un perfil, no sé por qué tanto lío. A mi me agrada, si bien podría ser mejor, comparando con el anterior perfil (que era malísimo), este me resulta bastante bien. La gente es así, se queja siempre que hay cambios. Cuando cambiaron el anterior perfil pasó igual, nadie quería el nuevo (ese que ahora tanto reclaman), hasta que luego de un tiempo se olvidaron. Repito, es solo un perfil… ni que estuviésemos todo el tiempo mirando los perfiles…
    Me molestan otro tipo de cosas de facebook, como comentarios que desaparecen, solicitudes de amistad que no se pueden enviar a gusto sin que te terminen bloqueando el envío de solicitudes (cuando el propio facebook se la pasa “sugiriéndote” amistades)… o la última, que a mi al menos, se me ve todo corrido hacia la izquierda! No sé que pasó pero hace ya varios días que el facebook no está centrado…
    En fin, que hay cosas que me preocupan más que un estúpido perfil.

    0
    1. Rafael 28 Feb, 12 15:08

      Este es uno de los comentarios más inteligentes que he leído. Bien!!

      0
  9. JORGE 16 Feb, 12 4:57

    No se porque se quejan tanto, si es lo mismo….dudo mucho que la gente emigre a otras redes sociales.
    Facebook cada vez aumenta mas el numero de usuarios, y el timeline es un simple cambio pero en realidad es lo mismo.
    A mi en lo particular me da igual el anterior o el timeline.

    0
  10. May 16 Feb, 12 6:29

    Para nada me gusta. Nos quejamos porque el nuevo perfil es todo lo contrario a lo que es facebook en la actualidad. Depende del uso que le des. Yo no estoy interesada en hacer una biografia de mi, ni que mis contactos la conozcan. Para mucho entrar a facebook es un hobby pero para otros es una herramienta de trabajo o simplemente de ocio pero no para publicar cosas personales, a lo que es dirigido el nuevo perfil. La renovacion anterior del perfil no produjo un cambio del tamaño de este. Facebook no sera lo mismo, sera tipo blog, y en verdad un blog no me interesa. Y que pasara con los facebook de las celebridades? Su biografia la encuentro en WIKIPEDIA, yo quiero solo saber sobre sus actualidad, por ejemplo. Dammmm

    0
  11. Coves 16 Feb, 12 8:30

    Desde que me pusieron el Timeline sin pedirlo he dejado de utilizar Facebook, es una porquería, y sólo esta pensado para que les pongas toda tu vida, pues va a ser que no… no me agrada y no lo utilizaré más, si pasa el tiempo y no dejan el perfil que estaba ahora, aunque feo es más ordenado, desactivaré finalmente mi cuenta.

    Creo que han salido a Bolsa y estan más preocupados por los negocios que por la gente, pues… cuando pasa eso, la gente huye, y yo he sido el primero, quieren que facebook sea lifebook y por ahi yo no paso.

    Hay opiniones que dicen que facebook ya no es lo que era y tienen toda la razon, se estaba poniendo cansino porque ya tenias a todos los que conocias y no habia nada nuevo… ahora quieren que les pongas tu vida… jajajajaj…

    Adios Facebook… para mi R.I.P.

    0
    1. JTM 16 Feb, 12 16:11

      O sea que solo estabas en facebook por el perfil? Dejas todos tus contactos y demás atrás por un perfil que no te gusta? No tiene sentido. Es como que un club de fútbol cambie su camiseta, a un jugador no le guste y por eso cancele su contrato! Es ridículo.
      Vamos, que por mucho que se llame biografía, en nuestros perfiles solo figura lo que nosotros ponemos. Así que si no te interesa contar toda tu vida, pues no la escribas. Así de simple. Además quien va a perder el tiempo revisando los perfiles de los demássss…….. psssssssssssss

      0
      1. Coves 16 Feb, 12 17:59

        emmm, no es como si le cambiaran la camiseta al jugador, esque le han quitado el cesped del campo y le han puesto piedras, la portería ahora es una canasta a 2 metros y la pelota no bota encima de los chinarros… “lo pillas”

        Si lo usaba es porque me sentía cómodo, y así como está ahora no me siento cómodo, y tan fácil como no usarlo, aparte de que estoy en contra de que salga a bolsa. Lo cual me hace sospechar que me van a espiar, y no me da la gana. Y los contactos? pues que sólo no nos relacionaremos con el facebook, además no soy el único que piensa así… Y como hay alternativas como he leido arriba… creo que voy a por Google+ que mira por donde aunque me espíen los de Google, a ellos si que les dejo.

        0
        1. JTM 16 Feb, 12 19:56

          Pero cual es el problema? Que las historias son a 2 líneas? Eso es tan complicado? La foto de portada? Qué??? Yo es que no entiendo. No tiene nada de complicado. Nada. Estás exagerando tremendamente. En este nuevo perfil, al menos es un poco más sencillo encontrar cosas viejas, algo que en el otro perfil era casi imposible. En el otro era darle como 500 veces a “ver publicaciones más antiguas” para encontrar algo de unos meses. Un horror. Y el diseño era feísimo. Ahora es más atractivo y con la foto de portada, luce más todavía. También me resulta interesante destacar publicaciones con la estrella. Quedan mas grandes y bonitos.
          Y lo de escribir tu vida, lo mismo que dije antes. O no escribes nada, o borras lo que no quieres que se vea. Simple.
          Lo de la bolsa no sé de que va, y no me interesa la verdad. No creo tampoco que tenga que ver con el perfil.
          Si serías tan amable de explicarme, concretamente, que tiene de feo y/o dificil, me encantaría saber.

          0
          1. Clein 16 Feb, 12 20:20

            Si, tienes razón en todo lo que has puesto.

            Sólo que creo, que a mi se ha juntado: que no lo usaba mucho ultimamente y que me quieran imponer algo (aunque sea mejor), que si, es más bonito, no digo que no, pero estaba acostumbrado al otro y este pues que no me convence ahora, con el tiempo a lo mejor cambio de idea, pero de momento no me gusta tener que ponerlo asi como dicen arriba tipo blog. Lo del mapa y eso me parece una chorrada, los favoritos se mezclan y no estan ordenados, se centra solo en ponerlo todo en la biografia y no me acaba de gustar.

            Pero que vamos es la tipica reaccion a que te cambien algo sin tu permiso.

            0
          2. Coves 16 Feb, 12 20:27

            Yo creo que deberian de dejar el otro perfil para comentarios serios y este nuevo para poner fotos haciendo el pino y tal. Lo de poner todo para que se sepa lo que estas haciendo a cada momento no es comodo, porque cuando tengas una biografia con muchas cosas va a tardar mucho en cargar todo, lo veo mal diseñado es mi opinón.

            0
          3. Anónimo 22 Ago, 12 3:37

            Para mi es tan sencillo el concepto de que volvimos a lo básico…..HI5…..ES UN SIMPLE BLOG,….el HI5 que tanto critiqué en mi vida, y ahora critico la “biografia del face”, desde que salió, no he cambiado de opinión en lo más mínimo, no es el miedo al cambio y bla bla bla como la mayoría piensa, simplemente no me gusta el concepto de que sea un blog, se les acabó la imaginación a estos desarrolladores o que???

            0
  12. juez 16 Feb, 12 14:35

    A mí me lo acaban de activar. ¿Cómo vuelvo al modo clásico?

    0
    1. Anónimo 16 Feb, 12 18:14

      Me temo que no puedes. Ajo y agua

      0
    2. Clein 16 Feb, 12 18:20

      Tan facil como no usarlo y si lo hacemos muchos, daran marcha atras. Yo tambien tengo el nuevo perfil y no me gusta como se estructura. Asi que vere alternativas, <>

      0
  13. Anónimo 21 Feb, 12 14:29

    Ojalá pase de moda facebook. Que idiotizada está la gente con esa red social.

    0
    1. ANTIFACEBOOK 23 Feb, 12 18:51

      Un comentario iluminado

      0
    2. xz 24 Feb, 12 5:13

      Es una herramienta, facil acceso, muchos tienen una cuenta ahi y facilidad de uso. Deben controlarse para usarlo bien y no dejarse llevar mucho. Claro que no vamos a permitir que nos violen la privacidad o usen nuestros datos como ellos quieran para hacer mucho dinero para ellos mismos.

      0
  14. Edua 21 Feb, 12 23:38

    no me gusta mejor cancelare facebook y me voy a twiter

    0
    1. Rafael 28 Feb, 12 15:20

      Perfecto! Ojalá en facebook disminuyera el número de gente que no sabe escribir.

      0
    2. SHIRLEY 06 Oct, 12 21:24

      yo tambien quiero hacer eso pero no todos mis amigos del facebook tienen twiter y en mi face ya no puedo entrar por que me aparece que tengo que cofirmar mi cuenta QUIEROO RECUPERAR MI FACEBOOK quien me puede ayudar porr favorr hay alguien que me gusta ahi y resulta que ya no puedoo chatear con el =( ayudenme por favor si son buenos amigos /as =(
      GRACIAS

      0
  15. Helen 25 Feb, 12 19:54

    Soy de España y me han activado ya la nueva biografía sin mi consentimiento. Consecuencia: apenas entro y me estoy planteando cancelar mi cuenta. La nueva biografía debería ser opcional. No se trata de adaptarse, simplemente es que da pereza adaptarse a algo diseñado con tan poco gusto y sentido, Por no hablar de temas de privacidad. ¿Tan difícil le resulta a FB rectificar? Supongo que deben tener acuerdos ya firmados con algunas aplicaciones y si no hay varios millones de bajas no se van a dar por aludidos. Timeline sucks! La biografía apesta.

    0
  16. Anónimo 29 Feb, 12 14:35

    quero mi perfil .anterior si siguen colocando.mas cosas de prepo…face se quedara si jente

    0
  17. Anónimo 29 Feb, 12 14:36

    no me gusta mi biografia

    0
  18. juany 29 Feb, 12 14:37

    quero mi ferfil de vuelta

    0
  19. juany 29 Feb, 12 14:38

    no me gusta .lo que ase face ,book de colocar de prepo las cosa mmm¿estan como el gobierno????

    0
  20. antonia 08 Mar, 12 20:02

    Es una porqueria esa biografia y lo peor obligada

    0
  21. Anónimo 11 Mar, 12 2:13

    No me gusta biografía, quiero regresar a mi antiguo perfil.

    0
  22. Fran 14 Mar, 12 12:18

    Hola, a mi tampoco me gusta. El caso es que he creado una nueva cuenta. En esta si la quier poner, ya que el uso va a ser acorde a ello. ¡Pero no consigo ponerla! Tan empeñados que estan enfacebook por ponerla, podrian dar una informacion sobre que ocurre: quizas que necesitas cierto tiempo para poder conseguirla o tener cierto historial de actividad (parece logico, puesto que entonces tienes historia para tener biografia) Pero tan obsecados que estan en facebook con la biograia y no dan esta informacion. El caso es que en la pagina donde teoricamente se consigue la biografia, el cuarto botoncito que tiene que estar a la izquierda alli no esta, y sanseacabo. Les he mandado mis sugerencias y comentarios por triplicado, aver.
    Que conste que a mi para la otra pagina que tengo no quiero tampoco la biografia, por lo que me sumo a esta alternativa de poder elegir.

    adiooooooooooos!!!!!!!!

    0
  23. Lalala 20 Mar, 12 3:39

    No es que la biografía sea mala o buena (en lo personal no me gusta), es que Facebook siempre ha sido arbitrario y es como una dictadura comunista donde todos tenemos que estar uniformados como a ellos les parece bien. Si no nos gusta no lo preguntan, lo hacen y ya… Pero como la gente es tan adicta y muchas personas literal tienen su vida ahí guardada, no lo dejan… Por eso o por cualquier motivo que uno quiera mencionar.
    Y si se dispararon las quejas por la biografía, es debido a que ahora más que nunca Facebook ha dejado en claro que ellos mandan y que NUNCA podremos elegir ni tener voz en su red social. Lo cual es… Tómala o déjala. Si bien todas las redes sociales y páginas de internet son así, en FB se hace más evidente debido a su popularidad.
    No te gusta, no uses FB… Te gusta, adelante!!
    En lo personal yo ya empecé a borrar todos mis contenidos y fotos y todo por si algún día me salen con la sorpresita de que ya la tengo activa. Cerraré mi muro y dejaré mi FB como un chat nada más, como mi amado MSN Messenger… Extraño los días donde no había redes sociales y MSN dominaba el mundo.

    No quiero G+, TW ni Hi5 ni MySpace, ya no me interesan… Estoy harto!! Pero son un mal necesario, fueron y a veces todavía son divertidas (si quitamos que la gente cada vez pone más y más estupideces y menos cosas interesantes), pero ha quedado claro que las redes sociales hacen más mal que bien…
    MSN tiene que recuperar esa popularidad ya que era una mejor forma de interactuar con amigos, controlar nuestra información, no volvernos morbosos ni crear morbo en los demás. Es tu nick, tu subnick y si quieres la canción que oyes y ya… Y ahora el WhatsApp que espero pronto tenga una opción tipo conferencia.

    No sé que edades tengan, pero que no es más divertido nada más sentarse en tu ordenador y chatear en MSN oyendo tu música favorita, quedando para una fiesta, preguntando por una tarea, contando las novedades de la escuela/trabajo, organizando una cita de amor, etc… Sin tener que ver cada 30 segs que de nuevo hay en FB?? O regresar de vacaciones y no sentir la imperiosa necesidad de presumirle a todo el mundo (gente que ni conoces incluída) lo bien que la pasaste??
    Yo usaré mi Messenger hasta el fin del mundo!! Espero la gente realmente regrese a esos días… Todo lo demás espero pase pronto!!
    Saludos desde MX!!

    0
  24. XentryX 01 Abr, 12 11:27

    Aun no me lo activan pero en el momento que lo hagan: Bye-Bye Facebook, Hello G+!!!
    Tengo 2 razones: Manejo mi perfil personal con alta seguridad para que solo se muestre mi foto principal pero ninguna informacion y cuando avisaron del timeline o biografia facebook cambio sus politicas de privacidad sin previo aviso y sorpresa: Mis fotos privadas pasaron a ser de dominio publico y por supuesto que me incomodo. Otro punto; Manejo el perfil de un amigo que entiende poco de esto y en una oportunidad me pidio publicar unas fotos de el y facebook
    automaticamente detecto el lugar de donde estabamos subiendo las fotos y lo publico sin nuestro consentimiento, asi tambien a sucedido con los estados. En otras palabras ¿y mi seguridad?

    0
  25. Nereida 01 Abr, 12 19:04

    Yo aun tengo la version clàssica y lo único que me gusta de la nueva es la foto de portada y nada mas.

    0
    1. Poletiro 04 Ago, 12 4:42

      Que suerte la tuya, a mí hace unas horas me acaban de activar la biografía sin mi permiso, ojalá que te dure mucho tiempo.

      0
  26. Marta 12 Abr, 12 21:21

    No me gusta la biografía es muy complicada, quiero que me regresen el viejo perfil

    0
  27. Daniel 12 Abr, 12 21:23

    Es una reverenda porquería… a quién se le ocurrió? no la quiero, es muy complicada . Porque me la pusieron obligatoriamente. Le voy a dar de baja a Fb. !!!!!!!!!!!!!!

    0
  28. gorky 14 Abr, 12 21:38

    que feo ami me pusieron esa basura de biografia y solo me dicen q en 7 dias va a comensar a funcionar en mi face y yo nisiquiera la queria no me gusta para nada

    0
  29. Johan Rosado 21 Abr, 12 16:45

    Sinceramente estoy en un gran descontento!!
    por qué tienen que tomar decisiones por nosotros los usuarios, la democracia siempre va a liderar, un grupo democrata nunca se verá afectado porque preserva el gusto individual!!
    seria bueno que se pueda volver al perfil anterior!!

    0
  30. Daniel Ramirez 08 May, 12 8:19

    Sera que soy estupido, pero no entiendo como se lee ese Timeline. Facebook ya comenzo igual que Microsoft a imponernos sus cosas, asi que hasta nunca Facebook, ya desactive mi cuenta.

    0
  31. yo soy ciego total y usaba facebook hasta que me pucieron la biografía luego desactivé mi cuenta y cree otra y estuve bién por 2 meses pero luego pasó otra vez y la volví a desactivar y la razón por la que no me gusta la biografía es que yo uso un 19 May, 12 21:23

    josi

    0
  32. Anamaria Calderon 31 May, 12 0:29

    no me gusta la idea de tener que usar mi BIOGRAFIA

    0
  33. María 12 Jun, 12 17:47

    Quiero la nueva bigrafía y no me deja ponerla de ninguna forma!

    0
  34. Arian 27 Jun, 12 0:28

    Desde que active mi biografia ya no me aparecen mis publicaciones..como le hago para quitar la inchi biogra???

    0
  35. Anónimus 22 Jul, 12 8:09

    María t vas a arrepentir si adquieres la nueva biografía, se ve muy vistosa la portada pero es lo unico chido, cuando tengas la biografía veras como se empiezan a mezclar las publicaciones y aparte se pasma y se tarda en abrir, se volvió muy tedioso facebook con la timeline, es un asco enserio!!

    0
  36. Anónimus 22 Jul, 12 8:13

    Por cierto no se puede aliminar la biografía, solo que usen el timeline remove con mozilla u otros, o igual hay una parte de facebook donde nos podemos quejar de la biografía aunq no se si Mark Zuckerberg lea las quejas, yo la adquiri por accidente en el mes d enero y ya pasaron 6 meses y no me puedo acostumbrar a la timeline.

    0
  37. lukitha 31 Jul, 12 4:14

    odio la biografia y lo mas feo es que yo no la quiero la odio, y bueno ya fue voy a cerrar la cuenta, es mi facebook y me ponen esa porqueria, no me cabio una :_

    0
  38. cote 07 Ago, 12 3:34

    pero finalmente COMO SE ELIMINA LA BIOGRAFIA??
    ME CARGA GRRR

    0
  39. YO 08 Ago, 12 0:14

    ODIO LA MALTIDA BIOGRAFIA , HACE UNA SEMANA Y MEDIA QUE LA TENGO , DESDE ALLI ESTO REALMENTE MAL.. NOSE QUE ME PASA ME HAN PASADO PEORES COSAS ESO CREO PERO LA BIOGRAFIA SIGUE EN MI CABEZA NO ME GUSTA PARA NADA… QUISIERA LEVANTARME Y QUE FACEBOOK YA AÑADIDO UN BOTON DE ELIMINAR LA BIOGRAFIA… 🙁 🙁 🙁
    ESTOY REALMENTE MAL NO DEJO DE PENSAR EN ESO…
    LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES QUEJARNOS CON FACEBOOK EL https://www.facebook.com/help/contact/?id=235841249796277 O DESACTIVANDO NUESTRA CUENTA POR 48 .. ASI FACEBOOK VERA QUE LOS USUARIOS NO ESTAN FELICES CON EL NUEVO PERFIL Y LO VOLVERA AL ANTIGUO…
    AUN NO LO SUPERO ESTOY LLORANDO …. LA MALDITA BIOGRAFIA PORQUE TUVO QUE APARECER EN NUESTRAS VIDAS .. AMI NADIE ME ENSEÑO A NO LUCHAR POR LO QUE QUIERO ASI QUE TODOS PODEMOS QUEJARNOS .. AL FIN Y AL CABO FACEBOOK ES LO QUE ES POR NOSOTROS

    0
  40. Anónimo 08 Ago, 12 22:08

    Pues ya cancele mi cuenta ayer no me gusta que me impongan algo y no he escuchado a alguien que le guste la biografía o timeline como le quieran llamar no me gusta

    0
  41. johana 09 Ago, 12 19:35

    quisiera que a todos los usuarios de facebook nos quitaran la biografia que no nos gusta para nada y yo a cada dia que pasa estoy muy harta de que la tenga todavia y no se pueda quitar…

    0
  42. anonimo 09 Ago, 12 19:38

    quisiera que a todos los usuarios de facebook nos quitaran la biografia que no nos gusta para nada y yo a cada dia que pasa estoy muy harta de que la tenga todavia y no se pueda quitar…

    0
  43. charo 17 Ago, 12 19:00

    Me parece indignante que obliguen a utilizar la pagina nueva,no la había cambiado y un día la pusieron sin más no voy a entrar más en facebook porque no respetan tu decisión

    0
  44. Anónimo 17 Ago, 12 21:57

    es espantoso no me gusta y no lo kiero xk nos obligan, ademas no va con mi personalidad mas respeto con los usuarios x favor…

    0
  45. Miguel 20 Ago, 12 17:09

    Yo también la tuve, no sé si me la impusieron o fui yo por accidente. No me gusta nada pero ya solucioné el asunto con timelineremove. Es un plugin, realmente no la quita, solo la vuelve al anterior en el ordenador que tiene ese programa. No sé hasta cuando, en diciembre será obligatorio o eso dicen.

    0
  46. Karla 24 Ago, 12 4:59

    me cae tan mal que me cambien el formato de mi face a biografía…. xq p…. ni siquieran preguntan si le gusta a uno o no, si no lo tenía era xq no lo quería, que dolor…!!! no tenía idea de que en facebook atropellaban así a la gente…111

    0
  47. Anónimo 25 Ago, 12 8:23

    a mi me cambiaron a la biografia sin mi consentimiento y NO ME GUSTA ¡¡¡¡¡¡

    0
  48. rafael 25 Ago, 12 8:24

    a mi me cambiaron a biografia sin mi consentimiento y NO ME GUSTA ¡¡¡

    0
  49. anonimo 15 Sep, 12 14:30

    yo tb soy antifaceb. total. como dice.. la gente está idiotizada totalmente. Tengo un amigo que vive a dos minutos de mi casa y solo podía (ya que cerré la cuenta,) hablar con él por fb, y yo decía, pq no bajas y tomamos algo y hablamos?? nunca quiso! para que quiero saber de sus fotos?; sus gustos?? a mi que me dice si no lo veo fisicamente?? la gente tiene cientos de amigos virtuales !! y los reales, donde están?? pena de sociedad y que haya tantos millones de idiotas en el mundo. Y como reza el dicho : HAY DOS COSAS INFINITAS, EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, que gran verdad…

    0
  50. rafael valcarce gimeno 21 Sep, 12 19:35

    QUE PENA DE USAR FECE, TE VIOLAN, NECESITAS CADA MES UNA CUENTA, PUESTE LA CANCELAN, TE PIDEN UN TEL CELULAR, CUENTAS BANCARIAS???.

    FUERA FACE, Y NO TE DAN LA FORMA DE QUEJARTE..

    SON UNOS LADRONES Y SOLO SE DEDICAN A LA LA VENTA DE INFORMACION

    0
  51. nildy negron 06 Oct, 12 4:40

    NO ME SALEN LAS PUBLICACIONES EN MI PAGINA DE MURO DEL TIMELINE.

    0
  52. maxi 14 Feb, 13 15:53

    Hola Mi Hotmail es : maxi_gelpp22@hotmail.com , mi cuenta a sido bloquiada y no me llega el mensaje de texto , ensima me pidieron 2 veces una clave la primera vez puse para que me llamen y me lo enviaron pero la 2º vez no me llega jamas el mensaje y me dice que han enviados varios codigos y todos fallaron porfavor ayuden a recuperar mi cuenta

    0