SpeedFan 4.46 Beta 4: Monitoriza las temperaturas y voltajes de tu hardware

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Desde Almico o Alfredo Milani Comparetti, nos ofrecen la nueva versión, no final, de uno de sus programas estrella, con el que podemos monitorizar las temperaturas y voltajes de nuestros componentes hardware en tiempo real: SpeedFan 4.46 Beta 4. Con SpeedFan, incluso podremos controlar la velocidad de los ventiladores, conociendo sus revoluciones y minimizar el programa a la barra de tareas para conocer en todo momento la temperatura de nuestros componentes. Este programa gratuito, está disponible en español, para los principales sistemas operativos Windows.

En SpeedFan 4.46 Beta 4, como cambios principales y novedades, se añade las lecturas del ajuste de voltaje en varias placas Intel, se agrega soporte para MSI- MS7577, además de soporte completo para Fintek F71858AD y se reprograma la aplicación para la detección de discos duros externos por USB.

Interfaz del programa:

Podemos descargar SpeedFan en versión Beta o estable desde los siguientes enlaces:

-> Descargar SpeedFan (versión Beta)

-> Descargar SpeedFan (versión estable)

Con esta herramienta gratuita podremos controlar todas las temperaturas de nuestros componentes hardware y también los voltajes de los mismos, imprescindible programa.

Manuales relacionados

+ Herramientas del sistema

+ Driver Sweeper. Desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual de Driver Sweeper

Compártelo. ¡Gracias!