Java SE 6 Update 31 corrige catorce vulnerabilidades

Java SE 6 Update 31 es la nueva versión de este programa gratuito lanzada por Oracle, en la que se han solucionado 14 vulnerabilidades de seguridad, las cuales podrían explotarse remotamente sin autenticación. Java es un entorno multiplataforma, puesto que está disponible para todos los sistemas operativos Windows, Linux y Solaris. Conoce a continuación todas las novedades y detalles de esta versión de este programa gratuito.

Existen varas versiones del software para diferenciarlas. Las diferencias entre ellas son:

JRE (Java Runtime Environment): versión recomendada para la ejecución de aplicaciones Java y applets. Recomendada para la mayoría de usuarios.

JDK (Java Development Kit): versión recomendada para desarrollar aplicaciones Java y applets, y además incluye JRE. Recomendada para desarrolladores.

Java SE 6 Update 31 (1.6.0_31-b04 ó 1.6.0_31-b05 en Windows), según muestra Oracle en su listado oficial de cambios, es una versión importante en la que se corrigen numerosas vulnerabilidades de seguridad, por lo que se antoja imprescindible su actualización.

Seguramente alguna vez os habréis preguntado: ¿qué versión del programa tengo instalada? Podéis comprobarlo en este enlace.

Podemos bajar la nueva versión en su versión JRE o JDK desde los siguientes enlaces:

–> Descarga Java JRE 6 Update 31

–> Descarga Java JDK 6 Update 31

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    Gracias, Antonio por la info.
    Slds.

  • Cristian Ortiz

    Download in process.

  • JTM

    Gracias por la info, Aunque me sigo preguntando cuando va a estar disponible de una vez para todo mundo Java 7. Hace mucho lo sacaron pero todavía no está disponible en la página de Java…

  • AsTrA

    Gracias por la info!
    Plataforma Java actualizada!

    Salu2!!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014