GPU-Z 0.5.9: Conoce mejor tu tarjeta gráfica con GPU-Z

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Desde TechPower, nos llega la nueva versión, de este liviano programa gratuito, que nos ofrece toda la información sobre nuestra tarjeta gráfica: GPU-Z 0.5.9. Entre la información que nos muestra el programa, podremos conocer la frecuencia del reloj, porcentaje de carga, temperatura, velocidad del ventilador, etc. GPU-Z, apenas consume recursos del ordenador, ya que se trata de un programa portable y muy liviano. Este programa gratuito, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

En GPU-Z 0.5.9, se añade soporte para las AMD Radeon 7750 y HD 7770, también se añade monitorización de voltaje para las HD 7950 y HD 7970, se fijan las lecturas de memoria para las VGA  ATI con memoria VRAM de gran tamaño y se corrige un fallo al abrir el programa y decir que hay actualizaciones no siendo correcto, como cambios más importantes.

Podemos observar todos los cambios y novedades, en su listado de cambios oficial

Captura de GPU-Z, en su versión ROG:

Es importante saber que algunas versiones del antivirus McAfee alertan de una infección “Generic!Artemis”. Según los creadores del programa es un falso positivo, pues GPU-Z no está infectado con ningún virus ni malware.

Podemos descargar GPU-Z desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar GPU-Z

Manuales relacionados

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!