DAEMON Tools Lite 4.45.3: Crea unidades virtuales en Windows 8 con DAEMON Tools Lite

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
1

Daemon Tools liteDaemon Tools Lite es sin duda uno de los programas más utilizados para montar imágenes de discos, juegos, películas y programas e instalar, escuchar, visualizar o jugar a estos, sin la necesidad de grabarlos en un DVD/CD o en el caso de los juegos incluso evitar tener el disco del juego en la unidad óptica mientras se juega. Para hacer esto Daemon Tools Lite permite crear en el sistema unidades ópticas virtuales y emular protecciones anticopia todo ello en tan solo dos clics. Ahora ya podemos descargar Daemon Tools Lite 4.45.3 su nueva versión en la que se producen cambios en el setup y se corrigen pequeños errores presentes en versiones anteriores del programa.

Daemon Tools Lite es compatible con los formatos de imagen más populares como ISO, CUE, MDS, BWT, BIN, APE, FLAC, mdx, .b5t,  b6t, bwt, ccd, cdi, nrg,, isz, etc, es gratuito, está disponible en varios idiomas incluido el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, Windows XP, Vista, Windows 7 (32 y 64 bits) contando ya con soporte preliminar para el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8.

Se puede descargar Daemon Tools Lite 4.45.3 desde el siguiente enlace:

Daemon Tools Lite

Además de esta versión gratuita, el programa cuenta con dos versiones de pago (Pro Standard y Pro Advanced) con funciones avanzadas que se pueden consultar en esta tabla comparativa.

Más información sobre las características y funciones de Daemon Tools en su web oficial.

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

Softzone en Facebook

Softzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!