WinSnap 4.0.3: Completo capturador de pantallas con editor de imágenes

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

WinSnap 4.0.3, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de Windows Snapshot Maker, más conocido como WinSnap. Con WinSnap, podremos capturar imágenes en formato: JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP de una forma rápida y sencilla. En ésta versión del programa, se añaden algunos cambios y novedades, como la función auto-copia para poner las capturas en el portapapeles cuando los efectos se cambian y se añaden atajos de teclado para mover / cambiar el tamaño de los objetos. WinSnap está disponible para las principales versiones de Windows, incluyendo Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con WinSnap, podremos a diferencia de otros capturadores de pantalla similares, realizar las capturas de pantalla, con los bordes redondeados, lo cual hace diferente al programa, además es muy versátil e intuitivo.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos ofrece WinSnap 4.0.3 a través de su listado de cambios oficial.

Cabe destacar, que en ésta versión, además de los cambios comentados en nuestra portada, ahora al reiniciar Windows se guardan los cambios en la herramienta de dibujo (color de línea y espesor), también se corrigen un problema al presionar la tecla Impr Pant en el modo de selección de región y se corrige un error en Windows XP 64 bits en dwmapi.dll.

WinSnap es un programa comercial que se encuentra a la venta por 24,95$. Pero podemos descargar WinSnap en versión de prueba (shareware) desde su página web oficial, así como una versión portable:

–> Descargar WinSnap

–> Descargar WinSnap portable

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!