Windows 8 podría contar con un nuevo logo de Windows. Conócelo

Escrito por Antonio
Windows 8

MicrosoftWindows 8 sigue dando mucho que hablar a falta de pocos días para el lanzamiento de Windows 8 Beta, que se llamará Windows 8 Consumer Preview. Días atrás os anunciamos que se habían filtrado unas imágenes de la interfaz de Windows 8 Beta, y ahora sale a la palestra lo que podría ser un notable y seguro que polémico cambio en el logo de Windows y en la pantalla de inicio de Windows, aprovechando este lanzamiento de la versión no final de Windows 8. Conoce a continuación cómo sería el nuevo logo de Windows.

El gigante de Redmond modificaría su logo de Windows por uno nuevo, más similar en apariencia a lo que es su nueva interfaz Metro. Según CNBeta, este nuevo logo, que ha sido sacado de una versión filtrada de Windows 8 Beta, reemplazaría al actual en la Charms bar (el sustituto del menú clásico de inicio de Windows):

Además, Microsoft también habría hecho un lavado de cara a la pantalla de arranque de Windows 8, pero con un logo bastante más parecido al actual:

Cabe decir que no se puede verificar si estas imágenes son verdaderas o no, pero de ser verdaderas seguro que darán mucho que hablar entre los seguidores de Windows.

Windows 8 nos ofrecerá una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, dispondrá de Windows 7 Mode, y además contará con un mejorado servicio que hará que el sistema operativo necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema. En cuanto al goloso mercado de tablets, Windows 8 incorporará un sistema de escritura a mano mejorado y renovado.

¿Qué os parece este nuevo logo de Windows? ¿Os gusta u os disgusta? ¿Creéis que es un acierto o es un fracaso por parte de Microsoft? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Neowin

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. poshers 13 Feb, 12 10:11

    KE FEO

    0
  2. Anónimo 13 Feb, 12 10:17

    A mi si me gusta

    0
  3. Anónimo 13 Feb, 12 10:54

    Me gusta, simple y coherente.

    0
  4. actualizado 13 Feb, 12 11:43

    De windows 8 sólo tengo que decir que la interfaz Metro me parece horrible para los pcs de sobremesa, para tabletas táctiles no me parece mal, desde luego para controlar con el mouse de escritorio no esta pensado. A mi no me gusta de momento, ya veremos compatibilidades y seguridad, si resuelven todo eso y esto no es más qie un win7 con el añadido metro será pasable, si cambian más cosas tienen bastantes posibilidades de cagarla.

    En cuanto al logotipo, parece que sea de una empresa dedidaca a vender carpintería de aluminio, desde luego con los colores aún será más fea, madre mía Bill Gates creo que pensará, pero que coño le están haciendo a mi Windows.

    0
    1. Edinson 13 Feb, 12 21:34

      te recuerdo que windows 8 traera la opcion de alternar entre la interface metro y la interface clasica, esto es por si no te gusta o no te sientes comodo con metro.

      0
      1. Jesus 26 Feb, 12 9:47

        Correcto amigo el Windows 8 traera la opcion de alternar entre la interfas metro y la vista clasica; recordemos y creo que lo sabe mejor que yo, que la vista clasica en Windows 8 es muy reducida y ya no trae el clasico menu inicio. Y pienso como el amigo “actualizado” que para las tabletas la interfas metro es muy buena y apuesta lo mejor de si, pero para las pc’s de escritorio que utilicen el clasico “teclado y raton” no va a ser muy util que digamos, a mi parecer.

        Yo en lo personal le pediria a la empresa de Redmond, que le colocaran al instalador de Windows 8 algo asi como una pregunta que al final de la instalacion diga : “Desea activar la interfas metro” “Si o No” ; asi nos daria la opcion de hacer que Windows 8 sea mas personalizable y logicamente podamos elegir que interfaz queremos en nuestro ordenador a partir de ese instante.

        0
  5. Fernando 13 Feb, 12 11:51

    Ja, ja muy bueno lo de la carpintería de aluminio. No se, a mi tampoco me entusiasma de momento como me entusiasmo win 7 en su día, pero habrá que dar cuartelilloy esperar un poco. Por cierto: ¿ habrá descarga libre de la beta como con el developped preview? ¿o se actualizará la versión con Windows Update? Estaría bien saberlo.Un saludo,softzoner@s.

    0
  6. Palomino 13 Feb, 12 14:48

    Mas bien parece un montaje hecho con el vulgar Paint de alguien con muy poco gusto.

    0
  7. cronoxx 13 Feb, 12 17:12

    ufffff se nota que fue hecho con paint gaxxxxx jajajjajaja

    0
    1. INFERNODMEONIO 13 Feb, 12 17:49

      Yo creo que windows 8 tiene futuro,es como nuevo y ahara ir a tope en cualkier pc al menos en teoria,y lleva pil anovedades k a mi me interesan.. lo d ela interfaz me la pela,total uno se acostumbra y pista jeje

      0
      1. Edinson 13 Feb, 12 21:37

        te recuerdo que windows 8 traera la opcion de alternar entre la interface metro y la interface clasica, esto es por si no te gusta o no te sientes comodo con metro. Y pienso que es una desicion acertada.

        0
  8. jacqlittle 13 Feb, 12 22:47

    Sobre la interfaz también decía mucha gente lo mismo con Vista y Seven, y la verdad, te acostumbras a ella y es más cómoda que la antigua de XP, de hecho cuando ahora cojo un PC con XP lo veo menos funcional…

    0
  9. werner 16 Feb, 12 21:23

    para es y era uno de los mejores S.O. 10 veces mas rapido y mejor que win7 a pesar que es developeer entonces imaginense de la final esas imagenes que cuelgan son fake

    0