Bono el cantante de U2, se convertirá en el rockero más rico gracias a Facebook

Bono el cantante del mítico grupo de rock irlandés U2, se convertirá en el rockero más rico del planeta ,superando al mismísimo Sir Paul McCartney gracias a su inversión en la red social por excelencia Facebook. Paul David Hewson, más conocido por su nombre artístico: Bono, invirtió en 2009 nada más y nada menos que 68 millones de Euros en Facebook, teniendo así en su poder un 1.5 % de acciones de la red social.

Con la  próxima salida a bolsa de Facebook, se estima que las acciones de Bono tendrán un valor total de 830 millones de Euros, según los datos barajados por la revista NME, convirtiendo a polifacético artista en el músico mas rico del mundo, superando en 226 millones de Euros al mítico Beattle Sir Paul McCartney.

El líder de U2 Bono nacido en Dublín (Irlanda) el 10 de Mayo de 1960, además de ser mundialmente reconocido en el mundo de la música, lo es también por su activismo político a favor de la condonación de la deuda externa de países Africanos y sus generosas donaciones para paliar el hambre en el mundo, lo cual le ha llevado a ser nominado dos veces al Premio Nobel de la Paz y a ser nombrado Caballero Comendador del Imperio Británico.

Todo apunta a que Bono destinará parte sus beneficios de la OPI de Facebook a varias causas humanitarias.

Fuente: El Mundo

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!

  • actualizado

    Mira ayer desactivé mi cuenta de Facebook porque me habían puesto el Timeline (Biografía) sin pedirlo yo, y lo peor de todo es que no había ninguna opción de volver a tenerlo como siempre. Pues nada, para cabezota yo, además he ganado un tiempo precioso y me he dado cuenta de la pérdida de tiempo que era usarlo.

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014