uTorrent 3.1.2 Build 26740: descarga ficheros torrent con este ligero y veloz cliente

Escrito por Antonio
Intercambio de archivos
4

uTorrent 3.1.2 Build 26740 final es la nueva versión estable del cliente torrent más ligero y pequeño que existe, con un tamaño menor de 400 kB, en la que se han incluido algunas mejoras en la estabilidad del programa. Este ligero cliente torrent, que apenas consume recursos del sistema, está disponible en español para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2), Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits.

uTorrent 3.1.2 Build 26740, tal y como se indica en su listado oficial de cambios, es una versión en la que se solucionan algunos problemas de hashing, en la interfaz gráfica y en el cierre automático del programa, además de incluirse varias correcciones respecto a anteriores versiones.

Podemos bajar uTorrent en su versión final más reciente, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga uTorrent

Después del cierre de Megaupload y Megavideo el pasado mes de enero, los programas P2P y torrent como uTorrent se han convertido en las grandes alternativas a Megaupload.

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mafu 12 Feb, 12 18:29

    bueno yo unca habia usado utorrent pero dado el caso de que las paginas de alojamiento y de compartir ficheros estan cerrando y cojiendo miedo ya que el cabron fbi esta metiendo miedo bueno alo que iba no usaba torrent ya que ustedes saben hay muchos mitos sobre los torrent num1, que tienen muchos virus pues quisas sea verdad pero con un buen antivirus en mi caso uso avast internet security 6 con licencia legal y nunca me ha entrado virus y mira que y bajo mucho porno jajaja y complementado con malwarebytes y el sistema esta seguro no importa si el torrent trae virus pues el avast me avisa de todo ok asi que no le tengan miedo a los torrent pues es solo estar bien protegidos y total antes todo se hacia atraves de p2p osea los torrent vuelven a la moda gracias .

    0
  2. actualizado 13 Feb, 12 12:33

    torrent es muy efectivo para peliculas, para los programas pequeños y raros lo mejor es la descarga directa de servidor.

    0
  3. Anónimo 18 Abr, 12 3:58

    lo mismo despues del cierre de megaupload, a probar torrent, y me descargue el todo en 1 2011 en una semana, solo era 15 gb, es impresionta, solo falta que les de por cerrar torrent

    0
  4. dmv 19 Abr, 12 1:49

    hola me podrian desir como lo uso porq lo baje para descargar los juegos pero noc como funsiona

    0