HTTrack WebSite Copier 3.44-5: Descargar páginas webs completas nunca fue más sencillo

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

HTTrack WebSite Copier 3.44-5 es la nueva versión anunciada y lista para descargar un interesante programa gratuito multiplataforma desarrollado por HTTrack, que permite descargar páginas web completas a nuestro ordenador para poder posteriormente navegar por ellas sin necesidad de estar conectado a internet. Como es habitual esta nueva versión del programa corrige pequeños errores detectados en versiones anteriores y presenta alguna que otra novedad (listado de cambios), pese a que no estén disponible para su consulta en su web oficial.

HTTrack WebSite Copier al descargar una página web completa mantiene toda su estructura e imágenes, haciendo que la experiencia de navegación sea exactamente igual que si estuvieramos viendo la página online (con conexión a internet desde el navegador).

HTTrack WebSite Copier está disponible en español, cuenta con un versión portable (no necesita instalación) ideal para llevar con nosotros en un pendrive, llave de memoria, es completamente gratuito y está disponible tanto para los sistemas operativos Windows 9x, Windows XP, Vista yWindows 7 (32 y 64 bits) como para otras plataformas como Linux.

Se puede descargar HTTrack WebSite Copier 3.44-5 desde los siguientes enlaces:

Descarga HTTrack Website Copier

Descarga HTTrack Website Copier para sistemas operativos de 64 bits

Descarga HTTrack WebSite Copier portable

Descarga HTTrack WebSite Copier Portable para sistemas operativos x64

Descarga HTTrack WebSite Copier para sistemas Linux

Aunque el programa cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva y en español, tenéis a vuestra disposición un manual de HTTrack WebSite Copier por si os surge alguna duda sobre su menejo y funcionamiento.

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!