PDF24 Creator 4.4.0 disponible con impresora FAX virtual y varias novedades

Escrito por José Castilla
Ofimatica
0

PDF24 Creator 4.4.0, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, apenas siete días después de su anterior versión, publicada en estas páginas de este gestor de PDFs. Con PDF24 Creator, podremos, dividir, crear, unir, proteger e incluso extraer páginas completas de un archivo PDF. Este programa gratuito y disponible en el idioma español, crea una impresora virtual, que nos permite convertir cualquier documento imprimible en PDF, combinar varios documentos en uno, etc. Ya podemos obtener su nueva versión.

PDF24 Creator, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Tal como anuncian en su listado de cambios oficial, en PDF24 Creator, se instala una nueva impresora FAX virtual en todas las versiones de Windows soportadas por el programa, en la cual, se abre un pequeño formulario dónde se introduce el número de FAX de destino, creando una vista previa antes de enviarlo, ésta opción requiere un registro y los faxes se envían a través del servicio del programa. También se corrige un error en el archivo importar y se mejoran los nombres de archivos cuando se guardan como imagen. Se añade soporte para nuevas teclas para facilitar la navegación dentro de los documentos y se añaden varios cambios más.

PDF24 Creator, funciona instalando una impresora virtual en nuestro sistema para crear los PDFs, que se instala durante la propia instalación del programa, al igual que otros similares, como PDFCreator o doPDF.

Interfaz del programa:

Podemos descargar PDF24 Creator en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar PDF24 Creator

Contenido recomendado

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!