Anonymous bloquea la web de la CIA en forma de protesta

Escrito por José Castilla
Curiosidades
2

Anonymous, el grupo de hacktivistas más conocido en la red, afirmó ayer mismo,  haber bloqueado temporalmente la web de la CIA (agencia central de información de Estados Unidos), en señal de protesta por el cierre de Megaupload. El grupo hacktivista, ha escrito en Twitter, en una de sus cuentas de la red social las palabras: “CIA TANGO DOWN”, en represalia por la actuación de la agencia americana. Además, la web de tal agencia (CIA), se encuentra temporalmente fuera de servicio, lo cual podría confirmar tal afirmación en forma de represalia por Anonymous.

“CIA TANGO DOWN”, dicta y escrite Anonymous en una de sus cuentas de la popular red social Twitter, en señal de protesta y represalia contra la CIA y su actuación.

La web de la agencia americana de información, se encuentra actualmente fuera de servicio temporalmente, con el siguiente aviso del navegador:

Recordemos también, que el grupo hacktivista Anonymous, el més pasado también publicó los datos de algunas celebridades. Conocidos personajes célebres, tales, como el ministro de cultura, su predecesora y algunos actores de cine y directores entre otros, aparecían en señal de protesta contra la Ley Sinde. Además, aseguró en documento totalmente abierto que sólo era un pequeña parte de la información y afirmaba tener “mucha más información almacenada en lugares seguros“.

Ahora, el grupo, ha afirmado haber bloqueado la web de la CIA temporalmente. Además, el més pasado atacó tambien las webs del FBI y de la SGAE en protesta contra el cierre de Megaupload, dejando fuera de servicio por un tiempo las páginas del departamento de justicia, del FBI y de la productora: Universal Music.

Via: 20minutos

Contenido recomendado:

+ Área P2P. Manuales de programas de intercambio P2P y Bittorrent.

+ Servidores seguros Emule 2012

+ SOFTzone en Facebook

+ SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fernando 12 Feb, 12 19:25

    Caramba con los Anonimous, que co….. le echan¡¡.

    0
  2. anonimo 04 Abr, 12 5:23

    ta bien que se jodan por pendejos … se creen los vivitos…ahora nosostros empezar desde el principio

    0